EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
Venezolanos Dependientes de la voluntad del Crimen
Se paró a contestar una llamada y lo mataron
Era perseguido por su verdugo, quien accionó el arma a quemarropa
Nia Silva | De un tiro en la garganta mataron a un hombre de 26 años, el domingo a las 9 pm, en el momento en que se paró a contestar una llamada de su celular cuando se desplazaba, a bordo de su moto, por el sector La Aviación, frente al Hotel Eurobuilding, parroquia Urimare.
Según información suministrada por funcionarios de la policía científica, el infortunado fue identificado como Yolver Moisés Ruiz Trujillo.
La víctima iba en dirección hacia Caracas en una Horse, de color negro, placas A5788D, cuando recibió una llamada. Se estacionó y no se percató de que lo iban siguiendo. A su lado se paró un motorizado que sacó a relucir un arma y le disparó, sin mediar palabra. Desapareció y no dejó rastros. Ruiz Trujillo quedó en el sitio desangrado y sin vida.
Los efectivos levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue. Presumen un ajuste de cuentas en el caso, debido a la saña con que fue asesinado. Los funcionarios policiales implementaron un dispositivo, pero no dieron con el paradero de los homicidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias