EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
Se develó el secreto de la barbie humana
Se hizo llamar Kota Koti, y revolucionó las redes sociales por su belleza. Ahora se ha descubierto qué la apariencia Dakota Rose no es tan genuina como daba a entender
Sus ojos. Muchos decían que lo más sobresaliente de la adolescente eran sus ojos, y no estaban tan equivocados. Kota Koti, cuyo nombre real es Dakota Rose, utiliza al parecer unas lentes de contacto que aumenta de manera exponencial el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, similares a los de la popular muñeca. Se llaman Circle Lens, y están en torno a los 35 dólares.La moda de usar estas lentes de contacto se inició en Corea del Sur y luego se extendió a Japón, siendo estos dos países sus principales fabricantes. Suelen ser comprados por adolescentes y jóvenes influenciados por los dibujos animados japoneses.
También hay una corrietne de jóvenes identificados como los Uzzlang (mejor rostro, en japonés), en donde pueden verse los cambios extraordinarios a los que se someten las adolescentes a base de las lentes y maquillaje. Luego, agregan el retoque sobre las fotos que suben a Internet.
Esta tendencia ha impactado sobre todo en Corea del Sur, cuando muchos adolescentes comenzaron a subir fotos a sus blogs. Algunos de ellos llegaron a alcanzar tanta fama a través de Internet, que luego incursionaron en el mundo del modelaje, la música y la actuación.
Por eso no se sabe bien si Kota Koti tiene algo que ver en realidad con Dakota Rose. Hay quienes aseguran que todas sus fotografías y vídeos están retocados digitalmente para para acentuar aún más el efecto de muñeca que desea.
Vía Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias