22 de noviembre de 2009, 08:11La Habana, 22 nov (PL) Un accidente marítimo ocurrió entre el buque Marianao Ice, con pabellón de Malta y una patana perteneciente a la Empresa cubana de Navegación Caribe, sin que se reportaran pérdidas de vidas humanas.
La colisión aconteció el pasado 18 de noviembre en la posición 23Â� 01' 5" Latitud Norte y 79Â� 38' 7" Longitud Oeste, al norte de Cayo Fragoso, en las inmediaciones de Isabela de Sagua, precisa una nota del Ministerio del Transporte divulgada hoy por el diario Juventud Rebelde.
El buque Marianao Ice procedente del Puerto de La Habana impactó la patana cuando se dirigía a Santiago de Cuba con mil 276 toneladas de pollo congelado, indica el texto.
La embarcación perteneciente a la Empresa cubana de Navegación Caribe -en ruta hacia La Habana desde el puerto de Nuevitas- era arrastrada por un remolcador y trasladaba 800 toneladas de azúcar.
Como consecuencia del impacto, la patana se hundió y perdió su carga, mientras que el buque solo sufrió ralladuras y abolladuras en su casco, no produciéndose afectaciones en la mercancía que trasladaba.
lma/joe |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias