BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 2 de febrero de 2016

Darsi Ferret Las Democracias se olvidan de que en cuba No hay Democracia #Francia #USA

La hipocresía por tubería y a todo tren:

... según los reportes de prensa internacional, el presidente de Francia, Francois Hollande, instó hoy a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, a "ir hasta el final" para acabar con ese "vestigio de la Guerra Fría" que es el embargo comercial sobre Cuba....

Las dos pregunticas que provoca tal recomendación es: cuando se reclama "ir hasta el final" es porque se reconoce que ya se rompió la inercia y hay implementada una dinámica, o no??? Vestigio de cuál época será el régimen dictatorial, totalitario, de corte estalinista y cuya único símil en la actualidad es la dinastía de los Kim en Corea del Norte???

Las élites políticas a nivel global de todas las tendencias, tanto a la derecha como izquierda, se la pasan exigiendo que los hermanos Castro, esos mismos personajes que llevan 56 grises, largos, extenuantes y desastrosos años aferrados al poder, sean beneficiados con reconocimiento y legitimación internacional, además de condonaciones de deudas, y ayudas económicas, comerciales y financieras. Desaprueban y se oponen a que los señalen por sus truculencias y a que los sancionen.

En las declaraciones de esos políticos lo que jamás aparece son las exigencias de "ir hasta el final" con los cambios democráticos pendientes por el lado castrista. O el fin del bloqueo impuesto al pueblo desde el propio 1959 por los "agraviados" hermanos gobernantes.

Y vuelven dos pregunticas obligatorias: qué hacen los Castro para merecer tanta indulgencia??? Por qué habría que premiar a los Castro por hacer todo lo contrario a lo permitido y aceptado como correcto en los países que ellos gobiernan???

Las peticiones de los flamantes políticos en favor del respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos cubanos... las asumen como algo secundario, sin demasiada importancia o prioridad.

No hay comentarios:


Buscar en este blog