BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 2 de noviembre de 2015

Tibisay No mas Tendencias y el cierre es a las 6:00 pm sin excusas ni trampas y resultados en Una hora 7:00 pm

http://noticiasclaras.com/atencion-tibisay-lucena-ya-tiene-la-trampa-armada/

NO MAS PARTES PARA EL GOBIERNO CADA UNA HORA DESDE CADA ESTADO QUE NO ALIMENTAN EL SISTEMA SINO A LOS ANALISTAS DEL PSUV.

NO MAS TENDENCIAS ANUNCIADAS.

HORARIO FIJO DE 6:00 AM A 6:00 PM SIN EXCEPCION.

RESULTADOS A LAS 7:00 PM PORQUE EL SISTEMA ES AUTOMATIZADO.

SI SE DAÑAN LAS MAQUINAS HAY QUE ACTIVAR EL VOTO MANUAL CON ACTAS.


¡ATENCIÓN! Tibisay Lucena Ya tiene la TRAMPA ARMADA


La rectora del CNE dijo que las críticas de la oposición contra el ente comicial eran "ataques" provenientes de "un grupúsculo" que quiere descalificar al árbitro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, criticó la postura de los ex presidentes latinoamericanos que han expresado temor por la transparencia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: "Estos ex presidentes son unos ignorantes en materia electoral venezolana pues quien garantiza aquí es el CNE y la verificación científica que hace el CNE. A mí no me hace mella que vengan a decirme unos ex presidentes u otros países si garantizan o no las elecciones porque es la gente, los electores y las organizaciones políticas quienes aceptan o no los resultados electorales".

Lucena descartó que las garantías de transparencia dependan de la presencia de observadores internacionales durante el proceso electoral: "Las garantías las da el CNE a lo largo de todo el año en que se organiza y administra el proceso electoral".

Durante una entrevista transmitida el domingo por Televen, la presidenta del ente electoral declaró que "un grupúsculo" de la oposición era responsable de los "ataques" en contra del ente electoral pues busca intranquilidad para descalificar al árbitro electoral.

"Nos lleva a un alboroto, un desequilibrio que no genera tranquilidad para que la gente vote y esas matrices de opinión intentan generar el desconocimiento del árbitro", aseguró, de acuerdo con reseña de Unión Radio. "No es todo un sector, es un grupúsculo que quiere arrebatar el poder político que no se alcanza por la vía democrática, que son los votos".

"No podemos generalizar y en eso hay que ser muy responsables; no es un ataque (al CNE) de todo un sector (sino) de un grupúsculo que insiste en irse por caminos equivocados para arrebatar. No están buscando el juego político, sino arrebatar el poder político que no alcancen por la vía democrática, la de los votos", declaró Lucena.

En una entrevista en el canal privado Televen la funcionaria no especificó si ese sector es parte de las fuerzas afines u opositoras al presidente, Nicolás Maduro, aunque de estas últimas surgen voces críticas al CNE por su supuesta identificación con el Gobierno.

Venezuela celebrará el próximo 6 de diciembre elecciones legislativas para renovar los 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional, cuya mayoría actual respalda la gestión de Maduro.

La titular del CNE achacó el origen de las campañas contra el CNE a "laboratorios que están detrás para poner en minusvalía, para poner en duda (…), para desconocer el resultado" electoral.

"Cuando el 6 de diciembre demos resultados serán los perfectos, legitimados por la voluntad expresada a través del voto. Nadie puede tener dudas de eso, porque eso es lo que vamos a hacer, eso es lo que hemos hecho siempre", remarcó.

Lucena destacó que desde hace una década y media el CNE ha conformado un sistema electoral que garantiza que los venezolanos "expresen su voluntad soberana y decidan los destinos del país".

Se trata de un sistema "seguro, el más verificable en el país, en la región y en el mundo entero" cuyos resultados, "cualquiera que estos sean", expresan la voluntad del elector, insistió.

En este sentido, remarcó que a diferencia de cualquier otro país en Venezuela existen auditorías que se realizan antes, durante y después de las elecciones y que en estas participan técnicos de los partidos que participan en las contiendas.

Para las elecciones de diciembre, recordó que el proceso arrancó en febrero pasado con la participación de estos técnicos, quienes "no son tontos, son gente con altísimo nivel", subrayó.

Por ello, "no creo que haya temor a fraudes, porque son los partidos los que verifican y auditan el sistema electoral en cada una de sus fases" lo que cual, además, subrayó, puede ser visto "en cualquier parte del mundo y en vivo" en la página del CNE.

"En otros países puede ser un acto de fe creer en los resultados, pero eso no pasa en Venezuela. Aquí son el fidedigno reflejo de la voluntad popular y eso lo saben todos los actores políticos", aunque la decisión de reconocer o no los resultados "es una estrategia política" de cada organización, sostuvo.

Alrededor de diez millones de venezolanos acudirán dentro de dos meses a las 87 circunscripciones electorales en las que está divido el país, más otras 24 por cada estado y 3 para la representación indígena, lo que arroja un total de 114 zonas electorales.

"Es decir -prosiguió Lucena- aquí vamos a tener 114 elecciones y eso significará que en algunas ganarán unos (de un sector político) y en otras ganarán otros".

Sobre quienes prevén un fraude se preguntó: "¿Qué van a hacer ante eso, porque en algunos estados van a ganar unos y a perder otros? ¿Van a cantar fraude para todos los casos?".

Ante la negativa del CNE al Club de Madrid, que asocia a un centenar de expresidentes de países principalmente suramericanos y europeos, para que actúe como observador electoral y avale los resultados de diciembre, Lucena los tachó de "ignorantes en materia de conocer el sistema electoral venezolano".

No son los observadores internacionales los que garantizan la limpieza de los resultados electorales en Venezuela sino las organizaciones política y "aquí los resultados son auditables, son verificables" por técnicos de cada partido, insistió. EFE

Fuente La Patilla

No hay comentarios:


Buscar en este blog