BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 5 de marzo de 2015

Maduro rechaza versión de agencia EFE sobre presunto autogolpe | #Venezuela

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/maduro-rechaza-version-agencia-efe-sobre-presunto-autogolpe/

Maduro rechaza versión de agencia EFE sobre presunto autogolpe.

El jefe de Estado asegura que se trata de una estrategia para frenar las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en el país durante este año


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que sectores de la derecha pretenden sacarlo del poder y luego decir que se dio un autogolpe o que un "bolivariano" lo hizo, para no asumir responsabilidad.

Acotó que estos rumores han sido dados a conocer por la agencia internacional EFE, quien se prestó para publicar esta falsa información y asegura que se trata de una estrategia para frenar las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en el país durante este año.

"Están diciendo que Maduro se quiere dar un golpe de Estado él mismo, después de dar el golpe suspender las elecciones, porque supuestamente la oposición va a barrer en las elecciones, eso es lo que dicen desde la agencia EFE. (…) Son unos estúpidos que hacen campaña contra Venezuela, que nos odian pero aquí está el amor de Chávez que va a derrotar sus mentiras hoy y siempre", enfatizó.

Desde la tribuna antiimperialista en honor al Comandante Hugo Chávez en la Plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano a defender el legado del comandante supremo y los logros alcanzados con el Gobierno Bolivariano.

"Si algún día ellos me hicieran algo, le dirían al pueblo que quien lo hizo es un bolivariano o yo mismo, desde ya le digo, hermanos de la FANB y del pueblo, salgan a la calle a restablecer la paz, el orden, la vida de la Patria", indicó.

Aseveró que como jefe de Estado está obligado a "desmembrar" a todos los sectores que atenten contra la estabilidad del país y que pretendan desconocer a las instituciones públicas.

Asimismo, pidió que no se repitan los hechos golpistas del 11 y 13 de abril de 2002.

"Estoy obligado a desmembrar a todos los grupúsculos que pretendan llenar de violencia al país y desconocer a las instituciones, cada 11 tiene su 13, estamos casados con esa concepción, pero he venido planteando una nueva fórmula: no debemos permitir más nunca un 11 de abril, el 13 tiene que ser antes", indicó.

CAMINOS PARA EL TRABAJO

El presidente Maduro reiteró que en Venezuela están abiertos los caminos para los que desean trabajar y aseguró que su gobierno se aboca a toda la población, sin importar la posición política ni los daños que le hacen al país con sus actos.

"Venezuela tiene los caminos abiertos para los que quieran hacer política, la oposición solo sabe hacer daño, más nada, nosotros tenemos que hacer el trabajo de gobierno y oposición, tenemos que remar por la mayoría y por la minoría que atenta contra el país. Nos toca doble trabajo pero es la tarea de la nueva generación que trabaja con amor por Patria", puntualizó.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog