BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 20 de enero de 2013

Ya se podrá comer huevo pasado por "agua" en cualquier lugar sin agua ni fuego

LeaNoticias.com - Sólo así podrías hervir un huevo sin agua - 7 diciembre, 2012

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Sólo así podrías hervir un huevo sin agua

07/12/2012  03:44 pm
Un pequeño gadget ha salido a luz, se asegura que incluso hasta los peores cocineros del mundo pueden hervir un huevo perfecto en un tiempo récord, y ni siquiera tienen que ponerlo en agua. ¿Quieres saber como se puede hervir sin agua?
hervir-huevo-mogol-caja-carton-sin-agua
El Mogol Gogol es una caja de cartón de huevo hecho con capas químicas especiales que producen calor cuando se activa. Se hace usando tecnología similar a las latas de autocalentamiento de hidróxido de calcio, agua y otros productos químicos que generan calor cuando se mezclan juntos.
Una vez que una etiqueta se retira del recipiente los productos químicos reaccionan entre sí y el pequeño paquete comienza a calentarse para cocinar el huevo que está dentro.
Después de sólo dos minutos el huevo está cocido, aunque el usuario pueda abrirlo más tarde dependiendo de cómo le guste la yema. Es como si hirvieras un huevo en agua por cuatro minutos, según explica Daily Mail.


hervir-huevo-mogol-caja-carton-sin-agua2
La caja de cartón se compone de cuatro capas, una funda exterior de cartón, un catalizador químico, y un revestimiento de la membrana que reacciona con la parte inferior de óxido de calcio.
Su única desventaja de éste es que no puede volver a utilizarse, pero ha sido creado a partir de materiales reciclados para reducir los residuos.
El producto se ofrece ahora a los fabricantes y es probable que se venda en todo el mundo en los próximos años. Fue creado por un equipo ruso de inventores llamados Kian, y diseñado por Evgeny Morgalev.
Está dirigido a personas ocupadas con poco tiempo por las mañanas, los estudiantes o los ecologistas, y ahora ha ganado un premio de la Asociación Europea de Diseño de Packaging.

No hay comentarios:


Buscar en este blog