BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 10 de enero de 2013

Por Apoyar a Chavez 11 muertos y 73 heridos deja choque en la Lara-Zulia

11 muertos y 73 heridos deja choque en la Lara-Zulia - Actualidad | Últimas Noticias

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

11 muertos y 73 heridos deja choque en la Lara-Zulia
Los expresos tenían como destino Caracas y trasladaban a seguidores del oficialismo que estarían en la marcha en respaldo al Gobierno Nacional
 

Juan José Farías | ÚN.- Al menos 11 muertos y 73 heridos dejó un choque entre dos expresos que trasladaban a seguidores del oficialismo hasta Caracas, para participar en el acto protocolar de la Asamblea Nacional.

El hecho Ocurrió a las 11:00 de la noche de este miércoles en la carretera Lara - Zulia a la altura del sector San Benito, en la entrada del municipio Cabimas.
Un expreso de doble piso chocó con otro igual por la parte trasera. El autobús que viajaba adelante chocó contra una gandola y provocó que el vehículo pesado chocara contra dos camionetas.

Se conoció que los expresos tenían como destino Caracas y trasladaban a personas que estarían en la manifestación en respaldo al Gobierno Nacional. Galatiotto aseguró que el número de víctimas fatales podría ascender.

Las víctimas eran docentes del municipio San Francisco, ocho murieron en el sitio y tres en el hospital de Cabimas.

El Servicio de Emergencias 171, que usualmente da información al respecto, comunicó a los periodistas que tenían prohibido ofrecer alguna novedad. Esto desde que fue juramentado Francisco Arias Cárdenas como gobernador del estado Zulia.

No hay comentarios:


Buscar en este blog