BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 15 de enero de 2013

NI ME CALLO, NI ME VOY. Opinión de Antinez @Antunezcuba "Reforma Migratoria"

Sobre las “reformas” migratorias « NI ME CALLO, NI ME VOY

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Sobre las “reformas” migratorias

En febrero del 2008, el gobierno de los Estados Unidos me concedió un visado humanitario especial con el consiguiente ingreso en el Jackson Memorial Hospital en Miami para atenderme una severa afección cardiovascular que aun presento.  Por poner como condición garantías reales de regresar a penas terminara los exámenes, y no aceptar la humillante condición de salida definitiva del país, la policía política me denegó el famoso permiso de salida.

Amigo que me sigues en Twitter, aun no me ha pasado por la cabeza reactivar mi pasaporte, previendo la posibilidad de un jueguito castro-comunista.  Pero si me pregunto, en caso de solicitarlo, ¿me permitirá la tiranía salir a internarme en el hospital y luego regresar, a sabiendas que ni me callo, ni me voy?

Camarioca, en los años 60’s.  El Mariel en los 80’s.  La crisis de los balseros en el 1994.  Y ahora, las reformistas migratorias: continúan las válvulas de escape, continúan las estrategias, continúa el desangramiento de nuestra nación por parte de la tiranía castro-comunista.

Alerta, compatriotas. Alerta, compatriotas.  Esto puedo ser un jueguito de incalculables y nefastas consecuencias para nuestra nación.

No hay comentarios:


Buscar en este blog