BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 26 de enero de 2013

MADURO: El Iluminado

MADURO: HERMOSO MENSAJE DE PUÑO Y LETRA DE CHÁVEZ LEERÉ EN LA CELAC… - Noticiascentro

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


PARECE QUE “LA MIRADA LLENA DE LUZ”  -ATRIBUIDA A  CHÁVEZ- ES CONTAGIOSA • MADURO, EL MENSAJERO MÁS CARO DE LA HISTORIA
“Mirada llena de luz….” Nicolás Maduro – El Tiempo/Valera

  Presidentes de Chile y Alemania firman amplio acuerdo minero
Chile y Brasil firman acuerdos en cultura, educación e investigación
RAÚL CASTRO LLEGA A CHILE para asistir a la Celac-UE en medio de arremetida de la UDI por crimen de Jaime Guzmán
ANTONIO  SANCHEZ GARCIA:  41 años después vuelve a Chile el tirano cubano. Y quienes lo derrotaron lo reciben con los brazos abiertos. Provoca espanto. Fidel Castro llegó en 1971 a Chile a desatar la tragedia. Raúl Castro llegó a Venezuela y pretende desatarla. No lo permitiremos.
RICARDO ANTELA G.:  MADURO: RAÚL ME MANDÓ A DECIRLES QUE FIDEL LE DIJO QUE CHÁVEZ MANDÓ A DECIR QUE ESTÁ OPTIMISTA Y CON MUCHA FE. AFERRADO A CRISTO Y A LA VIDA

De puño y letra,…la firma (Adolfo Hitler) Maduro no lleva fotos ni video de salutación de Hugo Chávez…

NC – VTV: El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que transmitirá a los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en Santiago de Chile en la cumbre de la Celac-UE un “extraordinario” mensaje del presidente Hugo Chávez, que recoge su “pensamiento de puño y letra”.
“Llevamos el espíritu, el pensamiento de puño y letra del comandante Chávez a esta cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, aseguró Maduro en un mensaje al país tras su regreso esta madrugada desde Cuba, donde se reunió con el jefe de Estado, operado en diciembre pasado por el cáncer que padece.
Maduro, en quien el gobernante delegó algunas atribuciones presidenciales, destacó que la delegación venezolana entregará a los asistentes a la cita de Santiago de Chile “un extraordinario y hermoso mensaje que el comandante Hugo Chávez ha elaborado” y que leerá en su nombre.

Ya el jefe, Raul Castro, llegó con Jaua, al poco tiempo – Castro -  Celac – Terra – Agencia AUno

CARO, EL MENSAJE…
NC:-  Celac, escenario de  empresarios y de negocios; Chile firma acuerdos comerciales e institucionales con Alemania y Brasil.
Venezuela llevó  a Raúl Castro, capo de facto del régimen imperante en Caracas, al “canciller” Elías Jaua -el de la “firma” de Chávez- y emisario de Juan Manuel Santos a las FARC en Cuba y a su predecesor, Nicolás Maduro, el médium más conectado a Hugo Chávez por -dice él- los mensajes que recibe del paciente de La Habanal.
Debe ser suficiente esa conexión para presentarse en la Celac  porque Maduro no es jefe de Estado ni vicepresidente legítimo; es sólo una “continuidad administrativa sobrevenida” según el Tribunal Supremo de Justicia de Luisa Estela Morales
Un mensaje de ésos lleva hoy,  firmado de “puño y letra” por Chávez a Santiago para completar la “alta” delegación oficial.
Entregar el mensaje, ida y vuelta, sólo en costos del avión, sin tripulación, alojamiento, viáticos ni acompñantes : US$ 30 mil. Por 16 horas de vuelo…. Los miserables en la provincia de Venezuela pagan …
Es el mensaje de puño y letra más caro de la historia, pero  -dijo Maduro- que es “hermoso”. Menos mal,… Los que pagan por la entrega y al mensajero no pueden conocer -por ahora- su contenido. Cosas de la democracia bolivariana…
En Caracas, sin embargo, Maduro dio algún adelanto: Chávez “se encuentra en el mejor momento, con una sonrisa y una mirada llena de luz”,   En su momento lo vamos a tener aquí (…) (en Caracas)

No hay comentarios:


Buscar en este blog