BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 10 de enero de 2013

Humala, Kirchner y Mujica planean visitar a Chávez en Cuba - ABC.es

Humala, Kirchner y Mujica planean visitar a Chávez en Cuba - ABC.es

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Si realmente lo logran ver esperemos que alguno reporte la verdad sobre Hugo Chávez, Secreto del Estado Cubano-Venezolano

Humala, Kirchner y Mujica planean visitar a Chávez en Cuba

Día 10/01/2013 - 04.30h

Los presidentes de Uruguay, Bolivia y Nicaragua asistirán en Caracas al acto en apoyo a su homólogo venezolano

Varios mandatarios iberoamericanos planean visitar en breve a Hugo Chávez, hospitalizado en La Habana tras ser operado de cáncer por cuarta vez. El presidente de Perú, Ollanta Humala, pidió este miércoles permiso al Congreso para viajar a Cuba este jueves y viernes.
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tiene previsto trasladarse el viernes a la capital cubana, en una primera escala de una gira por Emiratos Arabes Unidos, Indonesia y Vietnam, según el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, informa Ep.
Al mismo tiempo, fuentes oficiales uruguayas adelantaron la posibilidad de que el presidente José Mujica se traslade a La Habana desde Caracas, donde llegó este miércoles.
El proyecto enviado por el Ejecutivo peruano para ser aprobado por la Comisión Permanente del Congreso indica que Humala viajará a La Habana para llevar a cabo actividades sobre cooperación bilateral, sin mencionar una visita a Chávez, informa Efe.

Acto en Caracas

Humala no estará este jueves en Caracas, donde algunos mandatarios -como el boliviano Evo Morales, el nicaragüense Daniel Ortega y Mujica, además de cancilleres de varios países de la región-, participarán en actos en apoyo a Hugo Chávez y al Gobierno venezolano.
Entre los ministros de Exteriores que estarán en Caracas figuran el de Argentina, Héctor Timerman, y el de Ecuador, Ricardo Patiño. El vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Miguel Díaz Canel, ya se encuentra en la capital venezolana, donde también estaba prevista la llegada del expresidente de Paraguay Fernando Lugo.
Chávez debía tomar posesión este jueves del nuevo mandato presidencial, pero su última operación de cáncer en Cuba le impide viajar a Venezuela, por lo que la Asamblea Nacional le autorizó a jurar el cargo cuando pueda ante el Tribunal Supremo, lo que provocó las críticas de la oposición.

No hay comentarios:


Buscar en este blog