BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 17 de enero de 2013

En #España hay quienes pagan el alquiler con sexo /La nueva onda!

En España hay quienes pagan el alquiler con sexo | El Diario de Caracas

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

En España hay quienes pagan el alquiler con sexo

Publicado el Martes, 15/Enero/2013
Tan mal parece estar la cosa en España que muchos inquilinos y jóvenes desempleados han encontrado que la única forma de poder pagar la renta a fin de mes es ofreciéndole sexo al locatario. Sexo a cambio del alquiler….
Si la noticia es cierta y no se trata de prostitución encubierta, es triste, sumamente triste…

¿Cómo llegamos a esto? pienso, y no lo descarto acá, con lo difícil que es llegar a fin de mes y más conseguir que alquien te alquile cuando no sos un asalariado. Lejos de juzgar a quienes están en tan penosa situación, recuerdo que el mismo Al Pacino contó hace unos pocos años que, cuando era joven y no tenía un cobre ni para comer, le hacía favores sexuales a una señora mayor a cambio de cama y un plato de comida.

La “tendencia” inmobiliaria fue detectada por varios medios españoles que, revisando los avisos clasificados de El País Vasco, por ejemplo, dieron con frases como: “Busco habitación, pago con sexo”. Este fenómeno se ha visto antes en Estados Unidos, Italia y Francia, en épocas de recesión, como la que atraviesa España hoy, donde actualmente hay cinco millones de desempleados de los cuales el 75% son menores de 30 años. Allá las leyes amparan el ejercicio de la prostitución voluntaria (otra cosa es la esclavitud sexual) por lo que no es considerado un delito lo que dos adultos hagan con su cuerpo, de común acuerdo. Esto se enparenta con la situación de las madres que posaron desnudas en un calendario para juntar dinero y costear el transporte escolar de sus chicos (y que publicamos el mes pasado) .

A dónde vas, mundo cruel…
Amanda Jot

No hay comentarios:


Buscar en este blog