BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 20 de enero de 2013

Como acceder a internet en Cuba: Super antenas WiFi caseras y Software

#Cuba Ya Twittea: Como acceder a internet en Cuba: Super antenas WiFi caseras

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Otros documentos

WiFi Antenas y Señal Teoria

Paquete de Captura de datos Manual

Wireshark Software

AirCrack Robar paquetes WiFI

Paquete para Romper claves WiFi

AirCrack para UNIX

Como acceder a internet en Cuba: Super antenas WiFi caseras

VENENO MORTAL PARA DICTADURA CASTRISTA: ANTENAS PARABÓLICAS SENCILLAS PARA WIFI CON ADAPTADORES USB




La idea básica es que nuestros amigos en Cuba, donde el régimen restrige, espía ,prohibe y persigue el acceso a internet, puedan encontrar puntos de acceso a internet Hotpost inalámbricos situados a distancia una vez inicien el rastreo de Sen'al WiFi desde el ordenador.

La frecuencia empleada en las redes WiFi es de elevada, por tanto se necesita un dispositivo que colecte la mayor cantidad de sen'al y la envie al receptor situado en el foco o punto de incidencia donde situamos la USB Wifi y de alli atraves del cable USB a la computadora. Con este fin nada mejor de una parabola que sea capaz de recibir y hacer incidir en su foto el haz de sen'al WiFi, esa es la idea central, por lo tanto, si la parabola es de malla metalica, procurar sea de agujeros lo mas pequen'os posible, de ser metal solido seria aun mejor. 

Se puede realizar una sencilla antena parabólica de unos 12-15 dB de ganancia empleando un adaptador WiFi USB y un utensilio de cocina parabólico. Esta antena para la banda WiFi de 2,4 GHz, de construcción casera, permite enlaces de hasta 3-5 Km con su ordenador (fijo o portátil), pudiendo detectar y conectarse a AP's (Puntos de Acceso) a dichas distancias, siempre dependiendo de las condiciones geográficas (la presencia de obstáculos atenúan mucho las señales en estas frecuencias tan elevadas) y también atmosféricas (la lluvia afecta bastante). Esta antena barata de construcción casera, de 12-15 dB de ganancia, puede permitir alcances de 3-5 Km).

Para una pabola solida, es decir reflector parabolico sin orificios, y cuyo diametro ronde los 60 cms, se pueden recibir sen'ales WiFi desde 8 Kms. De modo general, a mayor diametro de la parabola, mayor ganancia y mayor alcance. El inconveniente es el que los chivatos, segurosos, miembros del partido comunista, y esbirros castristas, podran descubrirla.

Recuerden: Si utilizan una antena parabolica, de fabrica, de las que se usan para recibir sen'al satelital, ejemplo las de Direct TV, solo hay que situar la USB WiFi en el mismo punto donde esta el LNB o elemento receptor, es la antena con la que logre mayor alcance. 

La otra cuestion es orientarla hacia un punto donde sepamos que existe sen'al WiFi, hay que llenarse de paciencia, pues encontrar el punto de incidencia en la parte concava de la parabola y hacer incidir el haz al foco (punto donde situamos el adaptador WiFi USB es critico.

Lo más importante de este tipo de antena parabólica es que se confecciona con materiales bastante baratos excluyendo el adaptador WiFi USB. La parábola puede ser tan sencilla como un colador de esos que se utilizan para colar la leche y jugos de frutas, recordando que mientras más cerrados sean los orificios de la parábola, mayor ganancia se obtiene, luego se precisa un cable USB cuya extensión se medirá desde el puerto USB del ordenador hasta el adaptador USB situado en EL CENTRO DE NUESTRA PARÁBOLA. Esto garantiza que toda la energía recibida en la parábola se refleje e incida en nuestra antena. 

Como nota aclaratoria, recordar que en el cable USB se producen pérdidas considerables a frecuencias tan elevadas, por tanto, se recomienda utilizar el largo apropiado una vez que finalicen los ensayos de prueba.

Que la sen'al WiFi portadora de acceso a internet, este codificada atraves de un password o clave, no es incluido en este post, existen varios software capaces de dar ese dato.

Por ultimo orienten la antena, hacia hoteles y puntos donde se brinde el servicio de internet atraves de WiFi, hacerlo desde un edificio alto, sin dudas aumenta las probabilidades de exito.

Cualquier duda , les agradezco dejen comentarios, ellos me ayudarian a buscar mas informacion y a mejorar la idea que les dese transmitir, el objetivo es que puedan usarlas en la practica y la transmitan a otros, 


Materiales:

- adaptador WiFi USB
-un colador de cocina de agujeros lo más cerrados posible, es la manera mas sensilla. Si utilizamos una parabola para recibir sen'al satelital del orden de los 70 cms, seria lo perfecto.
- cable USB que se extienda desde el puerto USB del ordenador hasta el adaptador wifi en donde se encuentra en la parábola.

El foco de la parabola ( punto donde situaremos aproximadamente el area de recepcion del USB WiFi):

Donde D es el diametro y c es la profundidad de la parabola.

         ALGUNAS IMAGENES DE ANTENAS CASERAS USANDO USB WIFI
Antena WiFi casera utilizando como parabola la cubierta
de un ventilador, su eficiencia no es elevada debido a que
no toda la sen'al que incide no se reflega en el foco
.


Antena Wifi casera con parabola solida, se logra mayor
ganancia, pues la sen'al se refleja integramenete en el foco.
Antena WiFi con parabola de malla.

  

No hay comentarios:


Buscar en este blog