BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 8 de enero de 2013

Capriles pide No prestarse para el juego de un Partido político

Capriles llama al boicot de la «investidura» de Hugo Chávez | El Diario de Caracas

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Capriles llama al boicot de la «investidura» de Hugo Chávez

Publicado el Martes, 8/Enero/2013
El líder opositor pide a los líderes de la región no acudir a la hipotética investidura del Presidente venezolano y exige al Tribunal Supremo de Justicia que actúe en «un conflicto de naturaleza constitucional»
Capriles muestra la Constitución venezolana durante la rueda de prensa en Caracas. Foto AFP
El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha pedido este martes a los presidentes de la región que «no se presten» a la llamada del partido gobernante (PSUV) y no acudan a los actos convocados para el jueves, cuando debería tomar posesión de su cargo el presidente electo, Hugo Chávez, que permanece hospitalizado en Cuba. «Con el mayor respeto a todos los presidentes de nuestra América Latina, yo le pido a los presidentes que no se presten al juego político de un partido», indicó.
En una rueda de prensa en Caracas, dos días antes de la fecha establecida por la Constitución venezolana para la investidura de Chávez, el ex candidato presidencial y gobernador del estado de Miranda ha pedido al Gobierno que aclare si el mandatario, ganador en los comicios del pasado 7 de octubre, podrá acudir o no al acto. «Lamento mucho que el Gobierno, a 48 horas [de la fecha de la posesión], no sea capaz de decirle a los venezolanos si el presidente Chávez va a estar o no va a estar [...] tomando posesión», afirmó Capriles durante su comparecencia.
El líder opositor ha pedido al Tribunal Supremo que «se pronuncie» sobre una posible ausencia de Chávez el jueves. «No sé a qué esperan los magistrados del Supremo. En estos momentos, en Venezuela, existe sin duda un conflicto de naturaleza constitucional, es necesaria la mediación de esta institución», dijo.
FUENTE
http://www.abc.es/internacional/20130108/abci-capriles-pide-gobierno-ver...

No hay comentarios:


Buscar en este blog