BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 9 de enero de 2013

Aveledo: Nos quieren hacer creer que el Presidente está gobernando #Venezuela

Ramón Guillermo Aveledo: Nos quieren hacer creer que el Presidente está gobernando « Crónicas de Venezuela

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Ramón Guillermo Aveledo: Nos quieren hacer creer que el Presidente está gobernando

ND / imagen cortesía Globovisión.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, defendió hace minutos la propuesta de declarar la ausencia temporal del Presidente Electo y otorgarle 90 días prorrogables para que se juramente. ¿La razón? El presidente no está gobernado porque está está enfermo.
Sin embargo, dada la decisión de este martes de la Asamblea Nacional de otorgarle al presidente Hugo Chávez un permiso hasta “que la causa sobrevenida haya desaparecido”, Aveledo adelantó que solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia que designe una junta médica “para establecer si el Presidente está en capacidad o no (…) de un modo confiable para todos”. Así lo dijo en una entrevista con Jeanelie Briceño en Primera Página por Globovisión.

 
“Lo que no podemos permitirnos los venezolanos… lo que nos quieren hacer creer que el Presidente, que está enfermo, está gobernando, lo que no tiene ninguna evidencia real de ser cierta”, agregó.
Y agregó: “Nosotros no hemos planteado que hayan elecciones mañana o que nos pasen el poder a nosotros. Lo que hemos planteado es que el presidente está ausente, que es un hecho, y que mientras el Presidente pueda regresar, pues entonces debe estar encargado de la presidencia a partir del 10 el Presidente de la Asamblea”.
Aseguró que declarar la ausencia temporal del Presidente Electo “es la interpretación sensata y lógica” de la Constitución que logra la estabilidad del país. “Es muy importante que las cosas se hagan de tal manera que todo el país se sienta seguro”, dijo.
“Vamos a hacer todo lo que dentro de la libertad y el civismo… tengamos que hacer como ciudadanos para defender la Constitución, lo que es bueno para todos los venezolanos”.
Precisó que el hecho de que el Presidente haya enviado ayer un mensaje* a la Asamblea Nacional demuestra que “la fecha del 10 de enero no es una mera formalidad
Comparte!!!
 
* El supuesto mensaje es un invento de Maduro

No hay comentarios:


Buscar en este blog