BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 21 de enero de 2013

Angélica Mora: MEJOR MEJORA MEJORAL

Sucede Ahora por Angélica Mora: MEJOR MEJORA MEJORAL

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

MEJOR MEJORA MEJORAL

"Se está recuperando"
Nicolás Maduro afrmó que el presidente Chávez está saliendo del postoperatorio y "va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación"
Tal Cual

 El presidente Hugo Chávez, sometido el 11 de diciembre a una cirugía por cáncer en La Habana, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", anunció este domingo su vicepresidente Nicolás Maduro.
El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en una entrevista en el programa exvicepresidente José Vicente Rangel, que se transmite por Televen.
Chávez, de 58 años y que ha pasado los últimos 14 en el poder, ha sido operado en cuatro ocasiones por un cáncer que le fue detectado a mediados de 2011 y del que ha sido tratado en Cuba.
Desde su última operación, hace poco más de un mes, no ha realizado ninguna aparición pública. Chávez sufrió una insuficiencia respiratoria tras la cirugía, de acuerdo con los partes oficiales del gobierno venezolano.
Sin embargo, Maduro aseguró este domingo que el pasado 14 de enero, en su última visita a La Habana, pudo conversar con el mandatario venezolano. "He conversado con él en varias oportunidades, respetando los tratamientos. Recientemente (conversamos) el 14 de enero, un día antes de la consignación de la memoria y cuenta" de la gestión del gobierno en 2012, señaló el vicepresidente.
"El me ratificó la orden de que llevara la memoria y cuenta (ante el Parlamento). Estuvo muy interesado en los precios del petróleo", refirió.
"Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presiente aquí con nosotros", insistió Maduro.
Debido a su estado de salud, Chávez no pudo acudir al acto de asunción de su nuevo mandato presidencial (2013-2019) el pasado 10 de enero en Caracas, ni tampoco a la entrega de la memoria y cuenta de su gestión el 15 de enero.
Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó que Chávez podrá jurar el cargo ante este órgano en una fecha posterior no definida y avaló la continuidad de su gobierno.

No hay comentarios:


Buscar en este blog