BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 15 de diciembre de 2012

El caso del periodista independiente Calixto Ramón Martínez Arias a la ONU

Presentan caso de periodista independiente preso a grupo de trabajo de Naciones Unidas | Cubanet

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Presentan caso de periodista independiente preso a grupo de trabajo de Naciones Unidas

| Por Moises Leonardo Rodriguez
ARTEMISA, Cuba, 13 de diciembre de 2012, www.cubanet.org.-.- El caso del periodista independiente Calixto Ramón Martínez Arias, corresponsal del Centro de Información Hablemos Press, fue presentado al Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de Naciones Unidas (GTDA) y a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de dicha organización, ayer 12 de diciembre.

Esta acción se incluye en la campaña por la liberación inmediata del periodista independiente, preso desde el 16 de septiembre bajo cargos de desacato a Fidel y Raúl Castro, a pesar de que el arresto se realizó mientras investigaba el daño sufrido por medicamentos y equipos médicos donados por la Organización Mundial de la Salud, almacenados indebidamente en el Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital cubana.
Toda la información requerida por el modelo oficial para comunicar violaciones de este tipo fue presentada al Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria (GTDA) por la Corriente Martiana y el Centro de Información Hablemos Press.

Desde el 10 de noviembre,  Martínez Arias se encuentra en huelga de hambre como negativa a usar el uniforme de preso común.

corrientemartiana2004@gmail.com

No hay comentarios:


Buscar en este blog