BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Una Castro recibe visado para visitar EU. Lo que hay que aguantarse

Otra Castro recibe un visado para visitar Estados Unidos | Diario de Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Otra Castro recibe un visado para visitar Estados Unidos

Esta vez es Vilma Rodríguez, nieta del general Raúl Castro. Fue vista en un evento en Manhattan luciendo zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y reloj Rolex.
Vilma Rodríguez Castro (der.) en Nueva York. (CAFÉ FUERTE)
Otro miembro de la familia de Raúl Castro ha recibido visa de Washington para visitar Estados Unidos. Esta vez se trata de Vilma Rodríguez Castro, nieta del general, quien se encuentra en Nueva York para asistir a la feria de arte latinoamericano contemporáneo PINTA 2012, informa el sitio en internet Café Fuerte.
Rodríguez Castro viajó a la ciudad estadounidense acompañando a su novio, el artista plástico cubano Arlés del Río, quien está invitado a mostrar sus obras en PINTA 2012, señaló el sitio citando a un asistente al evento.
La nieta del general fue vista el miércoles por la noche en un evento colateral de PINTA 2012 en Manhattan, y en la mañana del jueves asistió al montaje de los cuadros de su novio en una galería relacionada con la muestra.
En el encuentro del miércoles "estaban el escultor Florencio Gelabert y Ben Rodríguez-Cubeñas (director del Cuban Artists Fund de Nueva York y ejecutivo del Rockefeller Brothers Fund)", dijo un testigo, que pidió anonimato, según Café Fuerte.
"Llevaba zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y reloj Rolex como si fuera lo más natural del mundo", añadió.
La pareja estaría hospedada en un hotel del East Manhattan, cerca de a Misión Cubana ante Naciones Unidas.
El sitio en internet dijo que el Departamento de Estado declinó comentar sobre el otorgamiento de visado a Rodríguez Castro.
"No hablamos de los detalles específicos en casos de visas individuales", manifestó el portavoz William Ostick. "Los registros de visas son confidenciales bajo la ley federal".
Rodríguez Castro, de 25 años, es la hija menor de Deborah Castro Espín y el teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, ex director ejecutivo del grupo empresarial GAESA y actualmente encargado por la parte cubana del proyecto inversionista en el puerto del Mariel. Además es hermana de Raúl Rodríguez Castro, asistente y escolta personal de su abuelo.
Su visita a Estados Unidos es la segunda de un familiar de Raúl Castro en lo que va de año, tras el polémico viaje a San Francisco y Nueva York realizado en mayo por Mariela Castro, hija del general y directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX).

No hay comentarios:


Buscar en este blog