BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 10 de noviembre de 2012

QUE MALA MEMORIA TIENEN LOS #VENEZOLANOS


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

QUE MALA MEMORIA TIENEN LOS VENEZOLANOS QUE VOTARON DE PRESIDENTE AL TENIENTE CORONEL HUGO CHAVEZ, SE OLVIDARON LO QUE CHAVEZ HA HECHO CON LA BELLA VENEZUELA.

1.- Se olvidaron de la inseguridad y la violencia.

Las estadísticas no mienten. Según el Observatorio Venezolano de Violencia, en el 2011 los delincuentes mataron a 19.336 personas. Durante los 14 años de su poder, 150.000 personas han sido asesinadas. Caracas, más que una ciudad, es un matadero. El más sangriento de Sudamérica.

2.- Se olvidaron del empobrecimiento progresivo en el país.

Según cifras oficiales recogidas en los últimos 11 años el poder adquisitivo de los venezolanos cayó un 162%. El país padece la mayor inflación de América Latina. Los salarios aumentaron un 571%, pero los precios subieron un 733. (Sólo en Caracas, de acuerdo con la medición del economista José Tomás Esteves, los precios se multiplicaron por 13.56 desde la llegada de Chávez). Los venezolanos, cada año que pasa, son un 15% más pobres, aun cuando a la nación, debido al precio del petróleo, ha ingresado más dinero que todos los gobiernos anteriores combinados desde que se independizó en 1823. Cuando Chávez llegó al poder, la economía venezolana era un tercio mayor que la colombiana. Ahora es un 21% más pequeña. (PIB de Colombia en PPP, 478 mil millones anuales. Venezuela, 378 mil millones).

3.- Se olvidaron de la destrucción de las fuentes de trabajo.

De acuerdo con Conindustria, en la última década ha cerrado el 40% de las empresas industriales del país. Cientos de miles de trabajadores han perdido sus puestos de trabajo. Prácticamente, un millón de venezolanos, la mayor parte urbanos y bien educados, han emigrado. Esa pérdida de capital humano era desconocida en Venezuela hasta la llegada de Chávez. En cambio Chávez abrió las puertas de empleo a miles de comunistas cubanos y chinos para que ocuparan puestos de trabajo de los venezolanos.

4.- Se olvidaron del despilfarro de los recursos nacionales por Chávez.

Mientras un porcentaje notable de los venezolanos son pobres, la generosidad de Chávez, con lo que no es suyo, no tiene límites, regala en el extranjero miles de millones de petrodólares. Desde diciembre de 1999 a julio de 2012, Venezuela exportó petróleo F.O.B. por valor de $US 652,560 millones, pero en ese mismo periodo regaló o cedió recursos a sus aliados o subordinados políticos por valor de $US 170.000 millones: ¡más de un 25% de los ingresos petroleros nacionales! Sólo el subsidio venezolano al manicomio de los Castro asciende a más de seis mil millones de dólares anuales.

5.- Se olvidaron de la inmensa corrupción en Venezuela.

Según Transparencia Internacional, Venezuela es el país más corrupto de América Latina y uno de los más podridos del mundo. En una lista de 182 países, Venezuela está al final, en el 172, junto a las peores satrapías africanas y asiáticas. Agréguesele a ello el feo asunto de los generales acusados por Estados Unidos de colaborar con los narcotraficantes nacionales e internacionales. Las injusticias de Chávez con el ciudadano.

6.- Se Olvidaron de la ineptitud de Chávez para gobernar.

Los puentes se caen. Las cárceles son campos de batallas mortales. Abundan los apagones de electricidad. Las carreteras llenan de baches peligrosos. El correo no funciona. La mayor refinería arde por negligencias. Decae la producción de petróleo. Los hospitales están desabastecidos. Los alimentos se pudren en los almacenes. Los barcos no logran descargar sus mercancías. Caracas se ha vuelto un basurero.

En fin, Se olvidaron que después de 14 años, Chávez no se cansa de hablar para ocultar y disimular su pésima administración, que la revolución de Chávez está pudriéndose por la corrupción en su gobierno y huele mal. Votaron por el conformismo, el pasado y el atraso, SE OLVIDARON de votar por el futuro de Venezuela!!

DIOS, QUE MALA MEMORIA TIENEN ESOS VENEZOLANOS!!

No hay comentarios:


Buscar en este blog