BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Linchamientos en #Venezuela

Vecinos de San Carlos lincharon al presunto violador y asesino de una mujer embarazada

Publicado el 14 de nov de 2012 6:55 am |



(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) - Habitantes del barrio Andrés Eloy Blanco del municipio San Carlos, en Cojedes, lincharon y quemaron a un presunto asesino y violador.

Los vecinos acusaron al joven de 24 años del ultraje y homicidio de una mujer con siete meses de embarazo el pasado 10 de noviembre en el sector Quebrada Honda.

Según reportó el diario La Verdad, el sujeto fue golpeado hasta su último aliento, arrastrado por las calles del barrio hasta un recinto deportivo, rociado con gasolina y prendido en fuego.

Quienes acabaron con la vida del sospechoso buscaban hacer justicia desde que cuatro hombres tirotearan a un hombre de 29 años y violaran y asesinaran a su esposa de 18.

Otro de los presuntos violadores, a quien llaman "el Gorilón", permanece oculto después de la muerte de su aparente cómplice. Sin embargo, uno de ellos, apodado "el Menor", se entregó a la policía por temor a ser linchado.

También está detenido uno conocido bajo el mote de "el Virolo", a quien capturaron a bordo de un autobús vía a Valencia y que, gracias a la mediación de un comisario, se salvó de la muerte que pretendía darle un centenar de vecinos armados con palos, piedras y machetes.

Con información de La Verdad

Enviado desde mi dispositivo movil

No hay comentarios:


Buscar en este blog