BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Angélica Mora: LIBERADO EL ESCRITOR CUBANO ANGEL SANTIESTEBAN

Apuntes de una Periodista, por Angélica Mora: LIBERADO EL ESCRITOR CUBANO ANGEL SANTIESTEBAN

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

LIBERADO EL ESCRITOR CUBANO ANGEL SANTIESTEBAN

Blogueros y tuiteros independientes creen que la amplia difusión de una foto de su camisa ensangrentada incidió en la decisión del régimen.
Camisa del escritor Ángel Santiesteban, golpeado por la policía. Foto facilitada por su esposa.
 
El escritor Ángel Santiesteban fue liberado este domingo tras permanecer en un calabozo policial más de 48 horas, informaron activistas en las redes sociales.
Blogueros y tuiteros independientes creen que la amplia difusión de una foto de su camisa ensangrentada incidió en la decisión del régimen.
El escritor había sido salvajemente golpeado por la policía cuando se manifestaba contra el encarcelamiento de la abogada independiente Yaremis Flores.
Este domingo, activistas firmaron un comunicado exigiendo la "liberación inmediata, sin cargos" de Santiesteban y Antonio Rodiles.
El director de Estado de Sats permanece encarcelado y, según la Seguridad del Estado, su caso ya estaba en manos de la Fiscalía.
La mayoría de los detenidos esta semana son firmantes de la Demanda por Otra Cuba, que exige al Gobierno la ratificación e implementación de pactos de Derechos Políticos y Civiles, y de Derechos Económicos Sociales y Culturales que firmó en Naciones Unidas en febrero de 2008.

No hay comentarios:


Buscar en este blog