BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 18 de octubre de 2012

#Venezuela Diego Arria: “Claro que hubo fraude, y fue en cámara lenta ante la mirada de todo el país”

Diego Arria: “Claro que hubo fraude, y fue en cámara lenta ante la mirada de todo el país”

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Diego Arria: “Claro que hubo fraude, y fue en cámara lenta ante la mirada de todo el país”

Publicado el 17 de oct de 2012 11:43 am |
  216 comentarios
Foto: Noticias24
(Caracas, 17 de octubre. Noticias24) – Desde el estudio de Noticias24 Radio, el exembajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por Venezuela, Diego Arria, analizó este miércoles el acontecer político de Venezuela.
“A mi me llamaban radical por decir que el CNE es un ministerio a favor de Chávez. El fraude en las elecciones presidenciales fue en cámara lenta, legal e institucional (…) Hemos ido al matadero cantando”, resaltó.
En este sentido, afirmó que la tarjeta de la Mesa de la Unidad en las presidenciales envió un mensaje a los demás toldas políticas. “La unidad es lo más importante”.
Video: Twittcam
El excandidato de las primarias aseguró que las instituciones del Estado no son perfectas. “Ningún representante de la MUD ha entrado a la sala de totalización del CNE, firman una constancia de fe pero no se sabe lo que ha pasado”.
Por otro lado, destacó que el pueblo venezolano no sabe las pérdidas económicas que han existido en los 14 años de Gobierno de Hugo Chávez. “Si nosotros pensamos que la única defensa es electoral, no tenemos futuro, están las protestas, las movilizaciones y la política”.
Arria habló de la operación “remate” que utilizó el Comando de Campaña Carabobo el 7 de octubre. “Un grupo político no puede decidir el futuro del país”.

No hay comentarios:


Buscar en este blog