BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 11 de octubre de 2012

Sin secretos | Regina Coyula

Sin secretos |

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Sin secretos

La semana pasada me escribió una “leyente”, preocupada por mi seguridad al haber visto mi nombre en Diario de Cuba en el equipo de trabajo de la iniciativa ciudadana Por otra Cuba. Quiero decirle a mi estimada amiga virtual y a otros que compartan la preocupación, que es una decisión común hacer esto de la manera más transparente, en definitiva, se trata de ratificar unos pactos que consolidarían a los cubanos como ciudadanos más plenos, pactos de los que es bueno recordar, ya el gobierno cubano tiene dado el primer paso en su firma desde hace cuatro años.

No siento riesgo en trabajar en esta iniciativa, pero si estuviera equivocada, ello confirmaría el agotamiento de más de medio siglo de gobierno de ordeno y mando; confirmaría la necesidad de apertura democrática en mi país, y la necesidad de que por fin los cubanos entremos en el siglo XXI.

No hay comentarios:


Buscar en este blog