BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 29 de octubre de 2012

Si te Violan o lo haces gratis a nadie le importa pobre Brasileñac que vendió su virgindad

Brasileña que vendió su virgindad iría juicio por prostitución | ELESPECTADOR.COM

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Brasileña que vendió su virgindad iría juicio por prostitución

Por: Elespectador.com

Catarina Migliorini, la joven que subastó su virginidad por 780 mil dólares había dicho que era asunto suyo decidir qué hacía con su cuertpo.


0
Catarina Migliorini subastó su virginidad
Foto: www.virginswanted.com.au
Catarina Migliorini subastó su virginidad.
Catarina Migliorini, la joven que subastó su virginidad por 780 mil dólares podría ser investigadad por prostitución en su país natal.
El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Catarina Migliorini, de 20 años, por ejercer la prostitución.
Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”.
Catarina Migliorini no tiene definido que hará con el dinero y aunque tiene planes en mente considera que es un asunto privado, así mismo afirmo sentirse sorprendida por el revuelo que ha causado la venta de su virginidad.
“Me parece extraño que la gente hable tanto de lo que pasó conmigo, no sé porque hablan tanto de mí, no me parece grave y creo deberían preocuparse por su propia vida y no darle tanta importancia a esto, es mi cuerpo y cada uno decide qué hace, no me arrepiento”, señaló la joven.

No hay comentarios:


Buscar en este blog