BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 23 de octubre de 2012

Punt de Vista: Usos prácticos de la muerte de Fidel Castro

Punt de Vista: Usos prácticos de la muerte de Fidel Castro

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Usos prácticos de la muerte de Fidel Castro

Fidel Castro. Foto: Alex Castro
Las siguientes son varias razones por las cuales la muerte de Fidel Castro nos puede ser realmente útil. Dicen muchos que da igual si el tirano está vivo o muerto, incluso hay quien se ensaña con el “líder” y le desea un alargamiento de la existencia para que sufra más en vida. Pues bien, ¿por qué queremos que Fidel se muera?
  • Para que pare este festival del horror de rumores, reapariciones de un individuo en un estado deplorable. Para que, de alguna manera, se frenen estos impulsos negativos que hacen que muchos deseen la muerte a un ser humano. En realidad, la mayoría no fuimos educados para convivir con este tipo de deseos. Definitivamente, un Fidel Castro vivo nos hace malos, deseosos de muerte. Mi madre, horrorizada. 
  • Lo queremos muerto para no sentir que odiamos. No hay nada más desagradable que sentir cómo el odio se apodera de lo que dices o haces. Es mejor vivir sin odios. Otra vez, Fidel Castro nos hace peores personas. Tiene que morir para que exorcicemos todos esos malos sentimientos que nos hacen malas personas. ¡Su muerte es una limpieza espiritual! 
  • Muerto y en caja de pino, o de cedro (¿o moringa?), a preferencia del agente Percy. El líder, el führer caribeño, habrá dejado de respirar, su presencia física dejará de inspirar a todos sus acólitos. De alguna manera, todos aquellos que se han dejado domesticar por el castrismo, aquellos que entregaron su libertad a cambio de la fe y los privilegios de una dictadura totalitaria entrarán en un lastimoso período de orfandad. Parapetados detrás de las barbas de Fidel, ¿dónde van a esconder ahora su cobardía? 
  • El punto final a la vida de Fidel Castro supone llegar al punto final de una falsa Revolución, la aventura particular de una pandilla de ególatras que arrastraron junto a ellos a todo un pueblo hacia el suicido colectivo. Muerto Fidel, muere el único rostro público que sustenta esta Revolución, muy a pesar del breve recambio que representa su hermano Raúl. Nadie reconoce a los ‘delfines’ del Castrato. Esta Revolución solo tuvo un líder, Fidel. Y pronto desaparecerá. 
  • Una vez Fidel esté en su mausoleo, los cubanos podrían tener una gran revelación: Cuba ya no estará más en manos de un dictador egoísta y desquiciado. Cuba definitivamente les pertenece. Muerto el primer Castro, la Isla tiene la posibilidad de ser entregada de nuevo a sus legítimos propietarios: los cubanos.
 
 

No hay comentarios:


Buscar en este blog