BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 9 de octubre de 2012

Nuevamente se agrava la salud de Fidel Castro

Nuevamente se agrava la salud de Fidel Castro | Para leer si queda tiempo

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

    Nuevamente se agrava la salud de Fidel Castro

    Escrito el 09. oct, 2012. Por , en Noticias
     
    De acuerdo a nuestras fuentes cercanas a su familia, desde hace meses la demencia de Fidel Castro viene agravándose paulatinamente, hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos.

    A todo este cuadro de demencia aguda, se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios.
    Eso explica que las famosas ‘reflexiones’ bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.
    Aprovechamos para recordar que el 14 de enero del 2009, publicamos de la misma fuente, que ‘Fidel estaba enfermo de gravedad’, noticia que tanto la prensa cubana, como Fidel, Correa y Hugo Chávez confirmaron en semanas y meses posteriores.
    Nuestra única intención en publicar esta nota se enmarca dentro de nuestra responsabilidad periodística por informar del acontecer, porque nunca nos hemos alegrado -tampoco ahora- del mal ajeno ni de la mala salud de un ser humano.
    Si ocurriese lo inevitable, la muerte de Fidel Castro -que no deseamos- sólo nos quedaría pedir a la misericordia de Dios, que lo perdone…
    Por razones entendibles de privacidad y seguridad, nos vemos impedidos en nombrar la fuente informativa.

    No hay comentarios:


    Buscar en este blog