BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticias Selectas… INFOGRAFIA ELECCIONES FRAUDULENTAS EN #VENEZUELA

Noticias Selectas… electorales « Hechos & Opiniones

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Noticias Selectas… electorales

Posted on 2 de octubre de 2012
4

Semanas del 1 al 13 de octubre de 2012
Post Dedicado a la Campaña Electoral por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela
i. Resultados de las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela:
A continuación los Resultados Electorales actualizados del Consejo Nacional Electoral (CNE). El conteo de votos aún está en progreso pues faltan unas 790 actas por contabilizar… tomado de su página oficial: http://www.cne.gov.ve/web/index.php
Las cifras iniciales están reflejadas en las declaraciones oficiales del CNE, que anunciaron al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías como Presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, con un 54 por ciento de los votos…
Este fue el exit poll a boca de urna obtenido vía @estebangerbasi el día 7 de octubre, alrededor de las 4 pm, y reflejaba las diferentes cifras que circulaban por varios medios y redes sociales del país y del exterior…
Único documento disponible en la red vía @estebangerbasi
A continuación se presentan algunas fotografías y vídeos emblemáticos de las manifestaciones que realizaran los mas importantes Candidatos. Ese material se extrajo de los sitios oficiales de cada Comando (http://www.chavez.org.ve/ http://hayuncamino.com/) así como de la  prensa nacional. Por supuesto, en algunos Estados del país esas manifestaciones se dieron en ciudades diferentes, por lo que no son comparables entre sí, además el Candidato del gobierno no realizó concentraciones estáticas sino caravanas por algunas de esas ciudades, lo que no permite una comparación mas nítida. También ocurre que en algunas localidades, las fotografías de esos grupos políticos están formateadas de manera tal que al ampliarlas, se distorsionan por completo, por lo que fue preciso elaborar algunos colages para mejorar la presentación.
En todo caso, allí están las evidencias de lo visto en las calles durante esta campaña electoral 2012, sin agregar comentarios de ninguna naturaleza por parte de nuestro equipo de colaboradores para que cada quién aprecie por si mismo esos actos proselitistas.
Este es el último estimado estadístico de la tendencia observada según una de la más reputadas encuestadoras nacionales… única encuesta de reciente data disponible en la red que indicaba la tendencia entre posibilidades de uno y otro bando.
ii. Cierre en la ciudad capital de la República, en orden de ocurrencia:
Dejamos intacta la imaginería del acto de cierre oficial, mostrada a continuación:
iii. Otros cierres en distintas regiones del país, en orden alfabético de Estados:
Anzoátegui
Aragua
Bolívar
Carabobo
Cojedes
Falcón
Guárico
Lara
Mérida
Miranda (Charallave)

Sucre
Táchira
Trujillo
Zulia
iv. Algunos videos interesantes:
v. Venezolanos en el exterior del país, de los cuales algunos votarán el 7O…
vi. Lo que no debió ser visto, pero…
vii. Colaboradores: @adrispalmar @lisbprieto @francodorazio @danieldorazio @dolphgang @estebangerbasi @La_Patilla  http://bit.ly/SWB6Qi

Tu voto:

 
 
 
 
 
 
11 Votes

No hay comentarios:


Buscar en este blog