BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Lo que se Oculta tras la "reforma" Migratoria. Un boomeran

Sigo analizando y analizando y esta vez voy mas alla todavia.

Creo que el gobierno cubano ha creado una espectativa muy positiva para la poblacion en general con el tema de la Reforma Migratoria (a corto plazo).. pero a largo plazo. hay algo que ellos "creo yo" no se han percatado bien y es:

Que primero que todo... los jovenes que tenian aspiraciones a estudiar "Medicina, algun deporte donde podian aspirar a llegar a algun equipo importante,o querian entrar en las fuerzas revolucionarias (entrando a los famosos camilitos)... que se olvide el gobierno de eso y sobre todo se sentirian "como colchas de piso en su propio pais", despues de esforzarse tanto y convertirse en verdaderos profesionales, que no los dejen salir a pasear y disfrutar de sus logros y si dejen hacerlos a vagos, amas de casas, personas mediocres, delincuentes, persona que definitivamente no hicieron nada para crecer "en un pais donde hasta los estudios son "gratis"".... las mentes de los jovenes van a cambiar........ pero ahora voy mas alla todavia...

Todos los oficiales, segurosos, personal que solo lo que hace es trabajar para el gobierno y evitar que se "reproduzca, cresca o se clone" la disidencia... esos MENOS pueden viajar y ahi es donde 'la famosa soga" se va a romper... esas personas "TAMBIEN LES GUSTA LO BUENO, CONOCER, RESPIRAR Y CREO QUE MAS QUE A NADIE".
Cuando esos lobos feroces vean que los de la cupula "de arriba arriba" si lo hagan cada vez que quieran sin pedir permisito y ellos sigan sirviendo, cumpliendo. "pero" "conformate con lo que te toca".. Esos iran poco a poco desertando ( no del pais) si no del sucio trabajo que escogieron, iran buscando escusas, y menos querran formar parte de esa cloaca. PORQUE A QUIEN NO LE GUSTA VIAJAR??.

AHI ES DONDE YO VOY A VER A RAUL ARREPENTIDO DE LA METIDA DE PATA Y YO CREO QUE DE UNA ENTRA DE NUEVO PAL'CLOSET".

Aimara Perez.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry

No hay comentarios:


Buscar en este blog