BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 10 de octubre de 2012

La forma de comer huevos puede hablar de la personalidad

La forma de comer huevos puede hablar de la personalidad - Chévere | Últimas Noticias

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

La forma de comer huevos puede hablar de la personalidad
Un estudio británico da cuenta que la manera de comer los huevos habla de la personalidad humana
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1729 lectura(s)


La forma de comer huevos puede hablar de la personalidad
Imagen de archivo (Créditos: Franklin Suárez)
ÚN | Con información de Telegraph .- Científicos lograron encontrar las conexiones que existen entre el estilo de comer huevo y la personalidad y otras características que definen a las personas.

En el estudio, el equipo de investigación encontró que los comedores de huevos revueltos son extrovertidos, escuchan música más alegre y son más felices; lo que los consumen hervidos tienden a ser desorganizados; los fanáticos de los fritos tienen la libido por encima de la media y aquellos que optan por los omelettes son auto disciplinados.

Los investigadores encuestaron a más de 1010 adultos en toda Gran Bretaña, quienes respondieron una serie de preguntas sobre su personalidad, hábitos, estilo de vida, la familia y la forma en que prefieren comer huevo.

Los resultados mostraron que, en promedio, las personas que prefieren los revueltos tienen 2 hijos, no más de un hermano o hermana y, en su mayoría, son mujeres.

Por su parte, los huevos cocidos suelen ser consumidos por los descuidados e impulsivos. Los hombres jóvenes y los expertos en algún trabajo en específico prefieren los fritos, mientras que los revueltos son los predilectos de altos ejecutivos y de quienes tienen su propia casa y, finalmente, el omelette, o tortilla es el favorito de quienes tienen organizado su hogar.

No hay comentarios:


Buscar en este blog