BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 11 de octubre de 2012

Hija de espía cubano @Percyalvarado se refugia en Miami jajajaja

Hija de espía cubano se refugia en Miami

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Hija de espía cubano se refugia en Miami



Odette Dayara, hija del espía cubano Percy Alvarado Godoy
Odette Dayara, hija del espía cubano Percy Alvarado Godoy
Por Redacción CaféFuerte Odette Dayara Alvarado Alonso, hija del espía cubano Percy Alvarado, está viviendo como refugiada en Miami desde mediados de este año.
Alvarado Alonso, de 32 años, estaba trabajando en julio en una tienda del Aeropuerto Internacional de Miami. Estudió derecho en Torreón, México, en 1998, y se graduó de ese oficio en el 2003.
En Cuba ejerció como fiscal entre 2004 y 2008. Los graduados de Leyes en Cuba son frecuentemente ubicados para trabajar como fiscales a nivel municipal y provincial, una posición que evitan los abogados de más experiencia.
En el 2008 Alvarado intentó obtener una "plaza de auxiliar para personal temporal", pero le fue denegada por falta de documentos.
Fueron infructuosos los intentos de CaféFuerte para contactar a Alvarado. No está precisa la fecha ni las circunstancias de su arribo a Estados Unidos.
Fuentes cercanas a la joven dijeron a CaféFuerte que ella mantiene relaciones con su padre, aunque distantes.
Su madre vive en Miami, donde labora como agente de bienes raíces.
Hija del Agente Fraile
Alvarado Godoy de origen guatemalteco, prestó servicios a la Seguridad del Estado por 22 años antes de identificarse públicamente como el "Agente Fraile" en 1999. Su misión fue penetrar a la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) en Miami y obtener información sobre los planes de la organización para desestabilizar al régimen de la isla.

Fue un testigo clave en el juicio contra un ciudadano salvadoreño condenado por los atentados a instalaciones turísticas en Cuba. Actualmente trabaja para la Agencia Internacional ArgosIs, ejerce como profesor en la Universidad de La Habana y ha desarrollado una intensa campaña propagandística en favor de la liberación de los cinco agentes cubanos que cumplen largas condenas por espionaje en Estados Unidos.
El pasado julio, Alvarado Godoy se vio obligado a disculparse públicamente tras difamar a los escritores Lina de Feria, Reina María Rodríguez, Desiderio Navarro, Víctor Fowler y Daniel Díaz, a quienes calificó de "asalariados de la SINA", en alusión a la Oficina de Intereses de EEUU en Cuba.
Alvarado Godoy, quien no escatima insultos contra lo que llama la "gusanera" de Miami, reaccionó a la noticia sobre su hija publicada por el blog Cuba ya twittea dejando el siguiente comentario: "¿Cómo manipulan con saña el deseo de mi hija de no compartir mis ideas? Fue su decisión. Yo seguiré combatiéndolos."
En agosto, Glenda Murillo, la hija del llamado "zar de la economía de Cuba", Marino Murillo, también se refugió en Estados Unidos.


No hay comentarios:


Buscar en este blog