BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 6 de octubre de 2012

HABLEMOS DE SALUD: El Sexo Oral . Salir de la rutina

El Sexo Oral ........ prejuicio o placer

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El Sexo Oral ........ prejuicio o placer


El sexo oral es una de las prácticas más extendidas que existe aún teniendo muchos tabúes  y prejuicios a su alrededor.
Así como muchos de nosotros lo vemos como algo indispensable en nuestras relaciones sexuales, hay otros que no lo practican habitualmente o incluso no lo han probado nunca.
Es común encontrarse con gente que se inicia en el sexo y tiene reparo en probar el sexo oral porque le da asco, no le atrae o simplemente no le gusta.
Por el contrario a la gran mayoría de gente le encanta practicar sexo oral y lo ve como algo indispensable en sus relaciones e incluso le da más importancia que al coito en sí. Es una buena manera de empezar con los preliminares para lograr el grado de excitación que buscamos, es muy estimulante y placentero.
En el caso de la gente que no suele practicarlo suele ser porque según su educación es algo sucio que no está bien visto o bien porque no les gusta y les da asco. Al ser un contacto directo de la boca con la zona genital, les produce reparo el notar el sabor en su boca del semen o de los fluidos vaginales.
Como siempre todo es respetable y cada uno tiene sus límites, pero creo que es una de las prácticas sexuales que más placer provoca y es una pena dejarlo pasar.
Para poder disfrutar al máximo hay que tener en cuenta algunas cosas:
a)      Hay que mantener una buena higiene íntima, tanto a nivel de limpieza como de depilación. Al ser una zona que por ejemplo en el caso de las mujeres siempre tiene pequeñas segregaciones de fluidos, es importante la higiene diaria tanto para evitar infecciones como para nuestra propia comodidad. Con la depilación pasa lo mismo, ya ha pasado la época de decir si esto está aquí por algo será. Dejando de lado que existe el fetichismo por el vello, es mucho más cómodo, placentero y práctico para todos mantener una buena depilación. El estilo ya es cosa de cada uno, pero que esté cuidado es muy importante. 
b)      Lubricación: tanto en el caso de los hombres como de las mujeres es muy importante lubricar bien la zona, ya que si no puede ser algo molesto. Las mujeres lo tienen más fácil porque ya lubrican por si solas, pero en un principio es posible que haga falta un poco de ayuda extra. Y en el caso de los hombres es importante preocuparnos siempre de lubricarlos bien porque si no les puede resultar molesto. Habitualmente con la propia saliva habrá suficiente, pero también podemos usar aceite o gel lubricante. Si utilizamos alguno de estos 2  mejor si son con sabor ya que si no puede tener un gusto un poco desagradable, pero son un buen complemento para las que se inician en el sexo oral y tienen reparo.
c)       Dientes: teniendo en cuenta que la zona genital es delicada, es muy importante esconder los dientes y no usarlos. Para las chicas puede resultar incluso placentero algunos mordisquitos, pero en el caso de los hombres es muy desagradable para ellos notar cualquier tipo de roce con los dientes. Hay que pensar que en su caso nos introducimos el pene en la boca, y por el movimiento que se hace, si lo rozamos con los dientes puede ser muy doloroso e incluso producirle alguna herida.
d)      Ritmo: en ambos casos es bueno empezar a un ritmo muy tranquilo. Todos necesitamos un tiempo para ponernos a tono y si empezamos practicando sexo oral a un ritmo muy acelerado no nos provocará el placer que buscamos. En el caso de las chicas es bueno ir explorando la zona con la lengua, dar pequeñas caricias con ella e ir notando como poco a poco la mujer se excita, de esta manera también puedes descubrir cuáles son sus zonas más erógenas. Conforme la excitación aumenta, también se puede aumentar el ritmo y además de la lengua acompañarlo con los labios hasta llegar al orgasmo.
e)      Técnica: en cuanto al modo de practicar, cada uno tiene su propia técnica y no existe un manual que te diga cómo hay que hacerlo, pero si podemos tener en cuenta algunos consejos. En el caso de las mujeres, tanto se puede jugar con la lengua como con los labios, dando pequeños lametones y caricias con la boca, el ritmo variará según la excitación. También podemos acompañar con la introducción de algún dedo en la vagina.  Depende mucho de si la mujer necesita más estimulación del clítoris o de la vagina, pero seguro que lo notarás. Es importante destacar que en el caso que el hombre lleve perilla, bigote o barba, debe ir con cuidado de no presionar demasiado ya que puede ser un poco molesto, pero también es importante no olvidar de jugar con la lengua, es muy placentero para el hombre notar como la mujer lo acaricia con ella. También podemos acompañarlo con la mano, podemos acariciar la zona de los testículos o bien masturbarlo al mismo tiempo. En cuanto a profundidad dependerá de la capacidad de la chica. El glande es una zona muy erógena, pero para que la felación sea más placentera es importante no olvidarse del resto del pene, y jugar con todo.
Como con cualquier práctica sexual es cuestión de probar y ver qué es lo que más le gusta a la otra persona, cada uno tiene sus métodos pero es bueno tener en cuenta estos pequeños detalles.
¿Qué opinión tienes sobre el sexo oral, te gusta practicarlo? ¿Qué técnica utilizas tú? ¿Crees que es una parte importante del sexo?

No hay comentarios:


Buscar en este blog