BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Funcionario dice habrá un Liderazgo Colectivo en 5 años en Cuba

Funcionario dice que Raúl Castro 'permitirá el relevo generacional' dentro de cinco años | Diario de Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Funcionario dice que Raúl Castro 'permitirá el relevo generacional' dentro de cinco años


Juan Carlos Frómeta, dirigente del Departamento de Relaciones Internacionales, dice que 'se espera que un liderazgo colectivo asuma la riendas del partido y de la Revolución Cubana'.
Juan Carlos Frómeta, funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC. (LISTÍN DIARIO)
Un dirigente comunista afirmó este martes en República Dominicana que Raúl Castro "permitirá el relevo generacional (...) dentro de cinco años", según informa el Listín Diario.
Juan Carlos Frómeta, funcionario del Departamento de Relaciones Internacionales del PCC, sostuvo que el general Raúl Castro "se prepara para ese relevo hasta que el PCC se aboque a un congreso en el que se espera que un liderazgo colectivo asuma la riendas del partido y de la Revolución Cubana".
El próximo año están previstas "elecciones generales" para la Asamblea Nacional, a través del habitual método de "confirmación" de candidatos seleccionados por el Partido Comunista.
Se espera que Raúl Castro se aferre al poder ejecutivo otros cinco años, a pesar de las malas noticias sobre su estado de salud.
La próxima legislatura concluiría en 2018, en coincidencia con la probable fecha del próximo Congreso del PCC, según los datos divulgados por el funcionario.
Frómeta añadió que, en los últimos dos años, ocho millones de personas han sido consultadas para el "cambio de política en la propiedad".
"Se está actualizando todo el tema de la propiedad, se ha dado paso a la pequeña propiedad privada, o a la pequeña y mediana empresa cubana, cooperativas, cambios en los modelos de comercialización que salen a partir de lo que la población dice que quiere", aseveró.

No hay comentarios:


Buscar en este blog