BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 12 de octubre de 2012

Encuentran ojo gigante en una playa de Florida #Miami

Encuentran ojo gigante en una playa de Florida

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Encuentran ojo gigante en una playa de Florida

por  EFE
Fotografía facilitada por la Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida en donde se observa un enorme globo ocular, de más de diez centímetros de diámetro, que ha sido encontrado por un hombre el miércoles mientras paseaba por la playa de Pompano Beach. EFE/MyFWC Media Fotografía facilitada por la Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida en donde se observa un enorme globo ocular, de más de diez centímetros de diámetro, que ha sido encontrado por un hombre el miércoles mientras paseaba por la playa de Pompano Beach. EFE/MyFWC Media


Un enorme globo ocular, de más de diez centímetros de diámetro, ha sido encontrado en una playa de Florida, sin que por el momento los expertos sepan a qué animal pertenece semejante órgano.

La Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) detalló hoy que "el misterioso globo ocular gigante" fue encontrado el miércoles por un hombre mientras paseaba por la playa de Pompano Beach.

El hombre se puso en contacto con la FWC, que ha decidido preservarlo en hielo mientras investiga a qué animal podía pertenecer.

Los expertos entienden que se trata de un animal marino, ya que fue encontrado en una playa, y sopesan la posibilidad de que fuera de un calamar gigante, una ballena o algún tipo de pez de grandes dimensiones.

No hay comentarios:


Buscar en este blog