BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 7 de octubre de 2012

Ella es la diputada más guapa del mundo (FOTOS) - 6 octubre, 2012

LeaNoticias.com - Ella es la diputada más guapa del mundo (FOTOS) - 6 octubre, 2012

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Ella es la diputada más guapa del mundo (FOTOS)

06/10/2012  02:58 pm
Silvio Berlusconi se ha caracterizado por ser un mandatario polémico, y de ojo alegre. Tan es así, que muchos de sus colaboradores de su gobierno son hermosas mujeres… No obstante y siguiendo la línea de su jefe, estas damas también han estado en el ojo del huracán.
nicole_minetti_twitter_300diputada
El caso más reciente es el de Nicole Minetti, diputada italiana, quien desató la controversia por participar en un desfile de modas luciendo sólo lencería; algo que sin duda escandalizó al gobierno italiano. De acuerdo a lo publicado por el periódico La Vanguardia, la diputada Minetti desfiló en la quinta jornada de la Pasarela de Milán con un traje de baño de la firma Parah.
Entre bambalinas señaló a los periodistas que para ella la política está al servicio de la moda: un sector "fundamental" para la economía de Italia.


clip_image001
La mujer recordó que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, antes de que Berlusconi la lanzara a la política y reiteró que no le pasa por la cabeza presentar su dimisión.
Sin embargo, su decisión fue criticada por clientes de la firma Parah. Cientos de personas enviaron mensajes de protesta a la página de Facebook de la firma de ropa y amenazaron con boicotear a la empresa.
clip_image002
Cabe mencionar que la carrera de esta política ha estado manchado por el escándalo. De hecho, hace apenas un año Nicole Minetti saltó a la fama por haber bailado vestida de monja, para luego desnudarse y quedar en ropa íntima, en una de las fiestas que organizaba el otrora primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
clip_image003
Además, Minetti fue acusada de incitación a la prostitución por supuestamente ser la encargada de llevar las jóvenes a las fiestas del ex primer ministro italiano; actividad que fue recompensada por Berlusconi con un escaño como diputada regional en Lombardía.
clip_image004
[Fuente]

No hay comentarios:


Buscar en este blog