BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 1 de octubre de 2012

Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi

Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi | Nisfe.com

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi

Como ya sabemos el Beini es una herramienta para hacer auditoria Wireless, su uso se ha popularizado mucho por la facilidad que tiene a la hora de utilizarse. En las versiones del Beini 1.2.1 y la 1.2.2 reconoce una amplia variedad de tarjetas WiFi.
Pero si tu duda es saber si te reconoce la tarjeta o adaptador WiFi que tienes en tu ordenador ya que no te no te sale ninguna red disponible, para saberlo dependiendo de qué herramienta estés utilizando FeedingBottle o Minidwep-gtk.

Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta WiFi con FeedingBottle

Para saber si tu tarjeta o adaptador WiFi está en la base del Beini, ejecutamos la opción de FeedingBottle, ese icono que tiene la forma de un biberón, en la ventana que aparece hacemos clic en YES.
Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi
Después de hacer clic en YES, nos saldrá una nueva ventana que dice “Select Wireless Card & Monitor Mode”, si tienes más de un adaptador o tarjeta WiFi y esta es reconocida por el Beini te aparecerán aquí.
Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi
Si llegara a aparecer sin ninguna opción es que el Beini no te reconoce la tarjeta WiFi, prueba a desconectarla y conectarla nuevamente si a pesar de muchos intentos no sale nada, date por vencido y cambia de tarjeta o adpatador WiFi.

Como saber si el Beini me reconoce la tarjeta WiFi con Minidwep-gtk

Ejecuta la opción de Minidwep-gtk, ese que tiene la forma de una mancha, luego nos saldrá una advertencia y le decimos que OK.
Como averiguar si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi
Nos situamos en la parte izquierda superior donde dice Wireless Cards, si tienes más de una tarjeta o adaptador WiFi seleccionala haciendo clic aquí. Si en el caso de no aparecerte absolutamente nada entonces tu tarjeta no es soportada por el Beini.
Como averiguar si el Beini me reconoce la tarjeta o adaptador WiFi
Se me olvidaba si estas utilizando la versión del Beini 1.2.3 prueba a usar una versión anterior como la 1.2.1 o la 1.2.2, ya que la versión 1.2.3 no soporta muchas tarjetas WiFi.

¿Quieres saber más?
Si te ha gustado la historia, compartela por:

No hay comentarios:


Buscar en este blog