BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 4 de octubre de 2012

Comando Venezuela estrena canal oficial: hayuncamino.tv #Venezuela

Comando Venezuela estrena canal oficial: hayuncamino.tv

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Comando Venezuela estrena canal oficial: hayuncamino.tv

Publicado el Miércoles, 3/October/2012

La campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, da un paso adelante en el aprovechamiento de las redes sociales y la web para la transmisión de información a los electores e interesados. En esta última etapa, y a partir del cierre de campaña, el Comando Venezuela lanza mañana jueves 04 de octubre, su canal de transmisión oficial hayuncamino.tv.
Comando Venezuela estrena canal oficial.
Con hayuncamino.tv se rompen las barreras geográficas de la información, pudiendo conectarse desde cualquier parte del mundo. A través de esta nueva plataforma, el Comando Venezuela, compartirá spots, mensajes y videos que sean de interés común. La plataforma también ofrece botones de enlace con la página web hayuncamino.com, la cuenta de twitter @hayuncamino y @hcapriles, la página de Facebook y Google+.
Esta contienda electoral se ha caracterizado por un fenómeno inédito en nuestra historia: la utilización de las redes sociales como medio oficial para el intercambio de los acontecimientos diarios de ambas campañas. Haciendo uso de estos nuevos recursos, a partir de mañana estará activo el canal oficial del Comando Venezuela http://hayuncamino.tv/
Nota de prensa / Comando Venezuela

No hay comentarios:


Buscar en este blog