BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 16 de agosto de 2012

#Venezuela Aparece prófugo del caso de embajadora asesinada

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Aparece prófugo del caso de embajadora asesinada
Mohamed Ahmed Hassan es médico y compañero de residencia de Dwight Sagaray, sentenciado como el presunto homicida de la embajadora venezolana en Kenia, Olga Fonseca
   
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios   |  cantidad_comentarios 5963 lectura(s)

Aparece prófugo del caso de embajadora asesinada
Sagaray pidió fianza este miércoles (Créditos: AP)
ALBINSON LINARES.- En una entrevista exclusiva con The Star, el médico Mohamed Ahmed Hassan, aseguró este miércoles que "pronto me entregaré a la policía para compartir toda la información sobre el asesinato de la embajadora Olga Fonseca".

Acusó a la policía de llegar a conclusiones precipitadas y centrar su atención en él en vez de entrevistar a las personas que estuvieron en la residencia oficial horas antes del asesinato.

También volvió a reiterar la supuesta participación de personal diplomático venezolano en tráfico de drogas. Sin embargo, aseveró que Dwight Sagaray estuvo en una cita médica la tarde del asesinato y llegó a la casa que compartían en la urbanización de Runda a las 07:30 pm.

Hassan aseguró que Sagaray permaneció allí hasta la mañana del 27 de julio cuando se enteraron por los medios de comunicación del asesinato de la embajadora Olga Fonseca.

Sagaray pide fianza

Por su parte, Dwight Sagaray, el ex-diplomático monaguense quien es uno de los acusados en la muerte de la embajadora venezolana en Kenia, pidió este miércoles a un tribunal ser liberado bajo fianza.

Sagaray es el único de los seis indiciados que permanece detenido en la comisaría de Gigiri en Nairobi. Según informa The Star, diario keniano, el venezolano desea prepararse para los exámenes del Máster en Derecho que cursa en la Universidad de Nairobi y que culminan el 03 de septiembre.

Jotham Arwa, uno de sus abogados defensores, declaró que Sagaray necesita salir en libertad para pagar su casa y los honorarios de la defensa. El medio de Nairobi, publicó que el venezolano dijo: “Necesito salir en libertad bajo fianza para proseguir mis estudios y preparar mi defensa”.

No hay comentarios:


Buscar en este blog