BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 29 de agosto de 2012

TV chilena sorprende a los Perros de Castro tra @Yoanisanchez

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Filma TV chilena persecución a Yoani Sánchez

La seguridad del estado cubana vigilaba a Yoani cuando ofrecía la entrevista a la periodista Consuelo Saavedra. El hombre hablaba por una radio escondida en una bolsa de nailon.
La bloguera cubana Yoani Sánchez
TAMAÑO DEL TEXTO 
El canal 24 de la televisión chilena , en un reportaje sobre los nuevos medios sociales en Cuba, y la presencia en ellos de disidentes y opositores, entrevista a la bloguera opositora del régimen Yoani Sánchez quien habla sobre el acceso limitado a Internet en Cuba, sobre la censura y sobre como siempre la vigilan algo que quedo en evidencia ante las camara chilena.

La seguridad del estado cubana vigilaba a Yoani cuando ofrecía la entrevista a la periodista Consuelo Saavedra ambas se dieron cuenta.

El camarógrafo enfoca a un hombre que la vigilaba en el Parque Central de La Habana donde la bloguera los citó para concederles la entrevista.

La periodista hace referencia a que Yoani llama a sus vigilantes sus “sombras largas” y enfatiza que en la vigilancia hacia su persona es constante es por eso que donde único se siente más segura es en medio de la gente.

La periodista relata y los muestra en su reportaje como el hombre los asecha y habla a través de una radio que esconde en una bolsa plástica.

En el informe Saavedra también entrevista a Aldo del grupo de hip hop underground cubano “Los Aldeanos” y a Silvito “El Libre”, hijo del trovador cubano Silvio Rodríguez, así como al periodista a favor del régimen cubano Iroel Sánchez.


No hay comentarios:


Buscar en este blog