BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 15 de agosto de 2012

El negro Lazo elegido para ir a Dominicana para la toma de posesión de Danilo Medina

Radio Nacional de Venezuela -> Cuba: Vicepresidente asiste a traspaso presidencial en República Dominicana

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Cuba: Vicepresidente asiste a traspaso presidencial en República Dominicana
El Viceministro de Relaciones Exteriores, Dagoberto Rodríguez, acompaña al Vicepresidente, quien formará parte de las altas personalidades presentes en los actos previstos para el 15 y 16 de agosto
Prensa Web RNV/Raimundo Urrechaga
15 Agosto 2012, 09:10 AM
 Aumentar   Disminuir

 Foto: Archivo


Raimundo Urrechaga amplía la información desde La Habana, Cuba
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 9)
El Vicepresidente cubano Esteban Lazo viajó este miércoles a República Dominicana, para la toma de posesión hoy y mañana del presidente electo de ese país, Danilo Medina, informó el diario Granma.

En una escueta nota publicada en el rotativo, se anunció que Lazo representaría a la Mayor de las Antillas en los actos con motivo a la transmisión del mando presidencial.

Asimismo, indicó que el Viceministro de Relaciones Exteriores, Dagoberto Rodríguez, acompaña al Vicepresidente, quien formará parte de las altas personalidades presentes en los actos previstos para el 15 y 16 de agosto.

Este miércoles está programado el arribo a Santo Domingo de los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; Colombia, Juan Manuel Santos; y Haití, Michel Martelly, entre otros.

Danilo Medina ganó las elecciones el pasado mes de mayo como candidato del gobernante Partido de la Liberación Dominicana frente a su principal rival Hipolito Mejías.

Durante los últimos meses ha prometido no defraudar a sus compatriotas en el ejercicio de gobierno y expresó que su gestión se basará en resolver problemas de la sociedad dominicana, como la pobreza y la desigualdad social.

El presidente saliente de ese país caribeño, Leonel Fernández, visitó Cuba en dos ocasiones durante su gestión y potenció el intercambió entre ambas naciones en particular en las esferas de la salud y educación.

 

No hay comentarios:


Buscar en este blog