BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Colombia mantendrá la cooperación con Venezuela y Cuba pese al informe de EE.UU. - Qué.es

Colombia mantendrá la cooperación con Venezuela y Cuba pese al informe de EE.UU. - Qué.es

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Colombia mantendrá la cooperación con Venezuela y Cuba pese al informe de EE.UU.

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, dijo hoy que el Gobierno de su país mantendrá la "cooperación" con Cuba y Venezuela tras conocerse un informe del Departamento de Estado de EE.UU. en el que indica que esos países tienen relaciones con las FARC.

Bogotá, EFE 1 de agosto de 2012
Esta página ha sido vista 7 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.
Colombia va a seguir el "trabajo de cooperación con los países vecinos en la lucha contra el crimen organizado y los grupos armados ilegales", como se ha hecho desde agosto de 2010, cuando llegó a la Presidencia Juan Manuel Santos y se restauraron las relaciones entonces rotas con Venezuela.
Con estas palabras, Holguín respondió a los periodistas en Bogotá durante una rueda de prensa junto al subsecretario de Estado de Estados Unidos, Bill Burns, quien realizó hoy una visita a Colombia que coincidió con la difusión desde Washington del documento.
Burns no hizo mención específica a ese apartado del informe sobre terrorismo que menciona a Cuba y Venezuela y que dio a conocer hoy su departamento, y habló en términos generales la complejidad en la lucha contra las organizaciones criminales por los nuevos métodos que utilizan.
El subsecretario de Estado mantuvo una reunión privada con el presidente Santos y después participó en la tercera ronda del diálogo de alto nivel entre los dos países, por el que se busca profundizar la relación bilateral desde una visión social y económica.
Al término de su visita, Burns anunció una ayuda de 50 millones de dólares para la implementación de la Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras en Colombia, en vigor desde enero y por la que el Gobierno busca devolver a sus legítimos dueños 3,5 de los 6 millones de hectáreas usurpadas durante el conflicto armado.

No hay comentarios:


Buscar en este blog