BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 6 de agosto de 2012

Capriles se dispara y la gente contenta!! #Venezuela

Capriles dijo que en Venezuela se acabará la “regaladera” y reiteró su compromiso con los adultos mayores

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Capriles dijo que en Venezuela se acabará la “regaladera” y reiteró su compromiso con los adultos mayores

Fecha 04/08/2012 04:44:00 p.m.
Este  sábado, miles de abuelos acompañaron al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante el lanzamiento del Plan Mi Compromiso con los Adultos Mayores en Barquisimeto, donde recordó una de las principales enseñanzas que le dejó su abuela.
“Para mí, este es un acto muy emotivo porque veo a muchas personas aquí sentadas que me recuerdan a mi abuela. A mí se me enfría el guarapo cada vez que hablo de ella y recuerdo que siempre me decía: hijo, estés donde estés nunca te olvides de los abuelos”, dijo Capriles.

Capriles Radonski que estuvo acompañado del gobernador de Lara, Henri Falcón, reiteró que su compromiso es honrar el trabajo de quienes han dedicado su vida a la construcción del país y que esperan disfrutar de una vejez en paz y tranquilidad.
Explicó que enmarcado en su Plan Mi Compromiso con los Adultos Mayores, todos los abuelos venezolanos contarán con su pensión y jubilación oportuna, así como también con un programa de subsidio de medicinas para los pacientes con enfermedades crónicas.
“Aquí no estamos para cumplir 50 años y sentarnos a esperar a que completemos la edad para ser jubilados. Los que estén en sus plenas facultades para seguir trabajando lo podrán hacer con nuestro Plan Segunda Oportunidad y los que deban ser jubilados lo serán porque ese es su derecho”, detalló el candidato de la oposición.

El aspirante presidencial recordó que su candidatura no es una lucha contra el otro candidato, sino contra los problemas de los venezolanos. “Una cosa es cuando una persona se cree el corazón de la patria y otra muy distinta es cuando la otra persona lleva a la patria en su corazón. Esta gorra tricolor que yo uso me recuerda todos los días el compromiso que tengo con todos nuestros venezolanos”, destacó Capriles Radonski.

Insistió que para una persona llegar a la vejez debe ser un premio, además de la bendición que supone la familia. “Así como lo hicimos en Miranda, en toda Venezuela fomentaremos la construcción de Hogares Día, que serán centros de atención para el adulto mayor, donde recibirán la asistencia médica y legal necesaria”, concluyó.

Prensa Comando Venezuela – Redacción Noticiero Venevisión

No hay comentarios:


Buscar en este blog