BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 4 de junio de 2012

Una médica cubana mató a cuchilladas a su esposo #Venezuela violencia de género

Una médica cubana mató a cuchilladas a su esposo | Homicidio | Sucesos | El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental


Una médica cubana mató a cuchilladas a su esposo

04.06.2012 05:35 AM Tras una discusión con su cónyuge María Teresa López (38 años), resultó muerto Elis Alberto Torres (46).

Eleida Briceño

La responsable del crimen ya está detenida.Foto: Arturo Ramírez

Barcelona.- La noche de este sábado, durante una discusión por motivos que se ignoran, una médica cubana acabó a cuchilladas con la existencia de su esposo.
Aproximadamente a las 10:00 pm de este sábado, entre María Teresa López Molina, de 38 años, y su cónyuge Elis Alberto Torres Hernández (46), discutieron acaloradamente en su habitación, en un pequeño apartamento ubicado en la planta alta del edificio Vidal, encima del local de pollos Rico Pio, en Boyacá II de Barcelona.

Vecinos de la pareja que pidieron no identificarlos comentaron que, al parecer, el hombre tomó un cuchillo para amedrentar a su esposa, pero esta se lo arrebató y se lo hundió en diferentes partes del cuerpo.

El hombre recibió al menos nueve heridas y ella sólo una, en una mano.

Los residentes del edificio desconocen los motivos que dieron origen a la riña.

En el apartamento se hallaban los dos hijos de la pareja, de 6 y 7 años.

Indicaron que, supuestamente, la médica pertenecía a la Misión Barrio Adentro, pero que no estaba laborando desde que contrajo matrimonio con Torres.

Otras personas señalaron que María Teresa trabajaba actualmente en un ambulatorio de Barcelona.

Detenida

El comisario Franklin Barrios, director de la Policía Municipal de Bolívar, informó que recibieron una llamada hecha por un vecino. Al llegar al sitio encontraron a Torres Hernández en medio de un charco de sangre.
Agregó que arrestaron a López Molina como la presunta autora del hecho, quien resultó con una herida en la mano derecha.

Los agentes también recuperaron el cuchillo presuntamente utilizado para matar al hombre.

La mujer está recluida en una celda de Polibolívar.

Francisco Blanco, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo que el cadáver de Torres fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia.

En el recinto forense le observaron heridas causadas con arma blanca en la región parietal, clavícula, brazo, pómulo y la mano, todas del lado izquierdo.

Blanco indicó que el fiscal III, Luis Fernando Palmares Rivas fue notificado sobre lo sucedido.

Se conoció que el representante de la vindicta pública presentará mañana a la supuesta asesina ante los tribunales de Control.

Trascendió que el fiscal Palmares Rivas solicitará la medida privativa de libertad por el delito de homicidio calificado.

Violencia familiar

Según comentaron residentes del sector, la médica recibía maltratos verbales y físicos. Al parecer, la golpeaba frecuentemente.

Agregaron que el hombre tenía mal carácter.

Familiares de Torres Hernández que acudieron a la morgue para tramitar la entrega del cadáver, se negaron a informar sobre el drama familiar.

Un joven que no dio su nombre dijo que su hermano deja cinco hijos y que se llevarán el cuerpo a Pariaguán, municipio Miranda de Anzoátegui, de donde era nativo, para darle sepultura.

Los parientes tampoco comentaron en qué trabajaba Torres. Sólo se supo que era un comerciante informal.

No hay comentarios:


Buscar en este blog