BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 28 de junio de 2012

SOBRE LA INFORMACION DE IVONNE MAYEZA. ALFREDO VISO INVESTIGA

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


SOBRE LA INFORMACION DE IVONNE MAYEZA


Me avisaron alrededor de la 1:30 pm de la tarde de una informacion que habalaba sobre una protesta de la opositora Ivonne Mayeza Galano y que finalmente ue conducida en calidad de arrestada.
La informacion esta contenida en este enlace:



Indague en internet y no encontre mas informacion que esta.
Me preocupo ondamente la suerte que pudiera estar corriendo la valiente opositora Invonne Mayeza y decidi indagar sobre ella, dentro de Cuba y lo hice atraves de envios masivos de SMS a una
amplia cantidad de disidentes a lo largo de toda la Isla, luis felipe rojas @alambradas, desde Holguin me sugirio llamar a Julio Cedeno y por otra parte el activista Joel Carbonell, lo hizo casi de imediato atraves del buzon de voz.

Les brindo las palabras de Julio y Joel, refrente a Invonne Mayeza.

Joel Lazaro Carbonell presidente de la organizacion de derechos humanos, Cubanos Libres, 27 de Junio del 2012


El 27 de Junio circulo por intenet una informacion enviada desde Cuba en la que se decia en sintesis que: "Ivón Mayeza Galano desplegó una sábana que decía "cambios en Cuba sin dictadura" hoy en el Capitolio. El pueblo la apoyó y finalmente fue arrestada". A mi preocupacion por el posible arresto de esta valiente cubana, indague dentro de Cuba, con amigos de Ivonne, sobre su posible arresto. Joel Lazaro Carbonell presidente de la organizacion de derechos humanos, Cubanos Libres, responde a mi preocupacion.


Conversacion con el periodista independiente Julio Cedeño, 27 de Junio del 2012


Con el objetivo de obtener informaion desde Cuba en la voz de los propios disidentes, referente a un posible arresto de Ivonne Mayeza Galano llame al periodista independiente y amigo suyo, Julio Cedeño Negrin.

No hay comentarios:


Buscar en este blog