BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 3 de junio de 2012

Sara Martha Fonseca: En peligro de ser otra víctima del castrismo

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Preocupante el estado de salud de esta luchadora social

Hace apenas unos minutos realice una llamada a la Opositora Sara Martha Fonseca sin el objetivo de grabar la conversacion o "entrevista" como muchos las llaman.

Sara Martha a mi pregunta, me comentó que lleva varios das, concretamente mas de una semana sintiendose mal, decaimiento, y mucho mal estar en el estomago. Lo que no le ha permitido intentar participar como cada Domingo en las caminatas solidarias que hacen las Damas de Blanco por la 5ta avenida despues de asistir a Misa en la Iglesia Santa Rita.

Yo le pedi grabar sus palabras y publicarlo en internet, pero su modestia, no me lo permitio y lamento mucho no haberlo hecho para compartir con ustedes sus palabras y asi comprendieran la preocupacion que tengo por la salud de Sara Martha Fonseca.

Le pregunte si habia ido a visitar alguna instutucion de salud del estado y me dijo que no lo habia hecho, pensando que es una manera facil de proocarle algun dan'o a su salud. 

Me dijo que en esos casos prefiere acudir a opositores que son profesionales en la rama de la salud, que se han brindado para ello como son los Drs Oscar Elias Biscet y Darsy Ferrer. Pero a los cuales no ha acudido y le pedi vehementemente lo hiciera, apeasar de decirme que hoy se sentia algo mejor.
Mi gran preocupacion, y se que la de muchos de Ustedes es por el caracter de la lucha frontal, valiente, pacifica, pero muy activa de Sara Martha Fonseca.
Hace pocos dias, converce con ella, su valor, que no necesita evidencias, es imperdonable para una dictadura asesina, que no vacila en liquidar a sus adversarios de las mas disimiles maneras. 

Sara Martha es sin dudas una de las mujeres mas valientes dentro de la disidencia y ha sido una de las "pinchadas" y  "arrun'adas" es esos brutales actos de repudio y de asedio total, constante a su vivienda. 

Yo escribo estas palabras sin que Sara Martha me lo haya pedido, pero siento una honda preocupacion por su vida y acudo a mis amigos solidarios en todo el mundo, para expresarle mi sentir y a la vez denunciar al regimen castrista, de todos estos metodos sutiles y otros violentos, para exterminar a la disidencia valiente, como es el caso de Sara Martha.

Pido a mis amigos solidaridad con ella, con su ancianos padres, que soportan cada dia el acoso de turbas que gritan, ofenden, y amanazan a su hija. Pido solidaridad para sus hijos, su esposo Julio. Pido que se unan a la denuncia, de algun crimen por parte del regimen contra esta valiente disidente.

Alfredo de Jesus Viso

No hay comentarios:


Buscar en este blog