BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 2 de junio de 2012

@percyalvaradogo vende "felicidad" en Cuba #FRENTECOMUN #AduanaNO

@percyalvaradogo vende "felicidad" en Cuba ~ ICRT en Cuba Libre

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Por el derecho de los que saben querer y de sus padres y familias nos unimos todos en un gran #FRENTECOMUN por Cuba sin castrismo.

@percyalvaradogo vende "felicidad" en Cuba

La transición hacia una sociedad comunista, sin clases, estaría dada por una etapa en la que se imponga la dictadura del proletariado para reemplazar a la dictadura del capital, según Karl Marx.
Los Castro hicieron su interpretación libre del asunto y decidieron instaurar una dictadura militar dinástica, donde no hay ni capitalistas ni proletarios sino esclavos que viven en las más míseras condiciones, bajo el más represivo de los sistemas y en la más absoluta falta de libertad.


Los "proletarios" de Fidel Castro fueron echados a la calle por su hermano Raú, aplicando unas medidas de ajuste y reducción del sector público bien típicas de una economía neoliberal despiadada. Y esos despedidos y ajustados (o mejor dicho ajusticiados) fueron obligados a reciclarse en "empresarios" por cuenta propia ofreciendo unas estampas de la vida en Cuba que -si alguien lo contara sin enseñar imágenes- nadie podría creerle.

Este modelo raulista  para Cuba "avanza" hacia el paradigma ruso de las mafias en el poder y no hacia el modelo chino donde es permitida la libre empresa. Por eso dieron vía libre a la economía de los timbiriches para los nacionales y venden el país al extranjero. 
Y al modelo pretenden sustentarlo inviertendo millones de dólares en tecnología para sostener una  jauría nazi-castrista  en la red que fabrique opinión favorable al castrismo y en un cable óptico que no brinda acceso a internet al pueblo sino para innundar el ciberespacio con las mentiras oficiales.  Y así, cuando ellos están cantando loas a Bashar Alassad, Mahmud Ajmadinejad o Hugo Chávez, las jaurías de carne y huesos están asaltando las viviendas de los opositores. De las vidas de dos ancianos que se han cobrado esos asaltos, jamás dicen ni pío.




Fotos: El Mundo, El Universal, La Cuba de mis recuerdosQué!, El País, Universo Increíble, Cruzar las alambradas, Radio Mambí, ABC,

Esta es la Cuba que han forjado los hermanos Castro y que aun hoy pretenden vender al resto del mundo, negando el aspecto más brutal de la misma que es el acoso y la represión a los que sí quieren una sociedad justa, especialmente cuando de mujeres se trata:


Mientras esto pasa en Cuba  -cada vez menos pueden ocultarlo- y el mundo empieza a salir del letargo en que estuvo 53 años con respecto a la "valoración" de la Isla de la Felicidad, Raúl conserva algunos proletarios, en sus puestos de mercenarios y esbirros, ya sean de la Seguridad del Estado o particulares, para reprimir y golpear a los disidentes, y cibermercenarios para conspirar contra la libertad y quienes la defienden.
 
El peor de todos ellos, el de siempre, @PercyAlvaradoGo, el ex espía guatemalteco, nazi-stalinista-tropical, que además de misógino y homófobo, parece tener cosas que esconder. Tal es la valentía de este pájaro, que huyó de USA vestido de mujer. Para él las mujeres son eso, objetos a utilizar, y si no sirven para sus intereses, para moler a golpes.
El susodicho trabaja a destajo, desde las 8 de la mañana hasta a veces pasadas las 9 de la noche. Y ahora también trabaja los sábados y domingos, prueba de que están quemando los últimos cartuchos porque la fiesta se les acaba y ya no saben como alargarla. Y como nos informó el agente del G2 Yohandry Fontana, pseudónimo de un equipo de escribanos de la Seguridad del Estado, el agente Percy saca un post cada cuatro horas:


La semana pasada ha vuelto a escribir otro pasquín sobre las Damas de Blanco, haciendo nuevamente la más asquerosa apología de la violencia sexual y machista. No pondré aquí pasajes del mismo para no darle más publicidad. El que quiera leer esa bazofia, sabe dónde encontrarla.
Solo mencionaré aquí unos tuits que demuestran su doble rasero y ausencia total de moral porque su verborragia diaria esta plagada de terminología nazi lenguaje que contrasta significativamente con estas empalagosas declaraciones de amor a la niñez y a las féminas. 

Pero el día a día del agente Fraile es este:

Solo cabe agregar, por si alguien aun no lo sabe, que las hordas castristas no reparan en la presencia de los niños de los opositores, y los dejan de testigos de las brutales agresiones. No quiero poner más fotografias de niños por respeto a la intimidad de los mismos. Pero hay a montones. Y gracias a Alfredo Viso también hemos podido escuchar el testimonio de algunos de ellos contando las detenciones de los papás, las condiciones en que viven con ellos presos y las amenzas que reciben. Valga esta denuncia una vez en el Día de los Niños Cubanos.

Luciérnaga Curiosa para ICRTenCubaLibre y CubaOut

No hay comentarios:


Buscar en este blog