BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 18 de junio de 2012

MAQUIAVÉLICO Y MACABRO PLAN PREPARA CASTRO Y SUS GORILAS

#Cuba #EEUU #Canada #Venezuela MAQUIAVÉLICO Y MACABRO PLAN PREPARA LA TIRANÍA ~ FRENTE COMUN

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

MAQUIAVÉLICO Y MACABRO PLAN PREPARA LA TIRANÍA



PLANEAN AUTO ATENTADOS A ESCUELAS PRIMARIAS Y A CENTROS RECREACIONALES PARA CULPAR A OPOSITORES MOLESTOS Y A LA ALIANZA "FUEGO"


Volviendo a repetir lo que ya han hecho anteriormente, los aparatos de Inteligencia del raulato, planean una campaña de lanzamiento de cocteles molotovs, provocar incendios y pequeños petardos en distintos lugares de Cuba, para usar esos hechos como pretextos para encarcelar y acusar a algunos grupos de opositores que se han atrevido a pasar la línea roja.



Personas que colaboran con la Alianza FUEGO, desde dentro del propio aparato, nos han avisado de este plan que está pronto a ser implementado y nos piden que lo denunciemos desde ahora, pues lo que se pretende es sacar de circulación a varios opositores que siguen la línea confrontacional, acusándolos falsamente de los "actos de sabotaje" que llevarán a cabo los propios castristas.


Como han hecho muchas veces, los canallas lanzarán artefactyos incediarios en distintos lugares, dejarán cocteles molotov sin explotar cerca de escuelas primarias y lugares donde acudan niños y comenzarán una campaña repitiendo las consabidas mentiras de siempre, achacando a la "mafia anticubana de Miami y a sus asalariados dentro de Cuba", de tamaños crímenes.


Damos la voz de alerta, para que nadie se llame a engaño. Ante un enemigo tan tramposo y mentiroso no se puede dormir, hay que desenmascararlos a tiempo.

Vía nuevoacción.com

No hay comentarios:


Buscar en este blog