BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 16 de junio de 2012

“La Cartilla de Estebita” para Adoctrinados Castristas

CAMPAÑA DE DESINTOXICACIÓN,por Esteban Fernandez Jr « Adribosch's Blog

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

CAMPAÑA DE DESINTOXICACIÓN,por Esteban Fernandez Jr

 
0
 
0
 
Rate This


Description: Description: Description: Description: Description: Description: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFLl-WRCWD68LVzUVgpszc1W6bJ13Vqv-A-n6N0vj1tL4I6qLPruqaVEfzz3ivjNPIrejByLFq2pBXX7rGThodV0JO9IFEvRtoZAw1jJkLRvBEao6ny8ty6iOlhD2bBCyOqAo8wYfyShc/s200/cid_x_ma1_1286377986aol3%255B1%255D.jpg
 Esteban Fernández, Jr.
Hoy les voy a hablar de un antiguo -nuevo para algunos-lenguaje para ser aprendido por algunos recién llegados, sobre todo por los antiguos “Camilitos”, “Pioneritos”, y por todos los cubanos que han sido vilmente adoctrinados. Sería magnífico que este verdadero idioma fuera utilizado  en el campo educativo en la Cuba libre del futuro para desintoxicar a tanta gente.

 Estoy dando los primeros pasos en la creación de “La Cartilla de Estebita”… Para comenzar quiero que aprendan que : Los valientes que desembarcaron en Cuba el 17 de Abril de 1961 en Playa Girón no fueron MERCENARIOS, sino HÉROES de la Patria. Los alzados en El Escambray no fueron BANDIDOS,  sino  PATRIOTAS.  Fidel Castro no es el COMANDANTE EN JEFE, es el GENOCIDA MAYOR. Y Raúl no es general ni presidente,  sino que es UN ADVENEDIZO.

El pasado no fue OPROBIOSO,  sino GLORIOSO. Los que pelearon en Angola no  fueron “internacionalistas”,  sino que  sirvieron de ”carne de cañón”.  Cuba no es “Territorio Libre de América” sino “Una Zona Esclava del Mundo”, y allí no se construye el socialismo,  sino que se ha “destruido una nación”… Un error mayúsculo es llamarles “Los cinco héroes presos en el Imperio” cuando en realidad son “Cinco espías infiltrados en el país de la libertad”…

No es “Libreta de Abastecimiento” sino de “Racionamiento y de la Repartición de la Miseria”. En la Isla no hubo una Campaña de Alfabetización,  sino un “Adoctrinamiento Colectivo”. Conrado Benítez no fue un “Maestro Asesinado”,  sino un “Chivato Ajusticiado”…

En nuestra Patria no hay un “gobierno”,  sino “una tiranía”. En la Sierra Maestra   no hubo “batallas heroicas”,  sino “escaramuzas aisladas”. La culpa de la desgracia  en nuestro país no la tiene ni el bloqueo ni el embargo,  sino “Un par de H.P. apoyados por varios miles de sabandijas y apapipios”…
En nuestra tierra no se conculcan algunos y determinados derechos humanos,  sino “Todos los derechos inherentes a la especie humana, y hasta los que disfrutan los perros y los gatos en los Estados Unidos”. Los abusos no comenzaron hace cinco años,  sino desde el mismo primero de Enero de 1959. Y los mártires  anticastristas no son seis,  sino mas de seis mil.
La “Mafia cubana” no está en Miami,  sino en el Comité Central del Partido Comunista en La Habana. La tragedia de Cuba no proviene de la Casa Blanca,  sino de Punto Cero. José Martí fue el principal patriota que ha dado Cuba, no “El precursor y autor intelectual del ataque al Cuartel Moncada”.
Los verdaderos leones combatientes  de las guerrillas en Cuba no fueron “Camilo y el Che”,  sino mas tarde Tomás San Gil, Julio Emilio Carretero, Edel Montiel, Joaquin Membrive, Eusebio Peñalver,  Diosdado Mesa, y La Niña de Placetas. Alpha 66 jamás ha sido una organización terrorista. Terroristas era los miembros de “Acción y Sabotaje” del Movimiento 26 de Julio.

La famosa frase de “Sin azúcar no hay país”,  ahora parece que se debe cambiar a “Sin país no hay azúcar”.  Los saludos de “compañero” y “camarada” han sido tan mal usados, y tan choteados,  que posiblemente tengamos que borrar esas dos expresiones del léxico cubano.  “Granma” también será una mala palabra.

Además  de esto,  en las escuelas de una Cuba libre se debe enseñar “Moral y Cívica” y  tendrán que dar cursos intensivos de “Anti Marxismo-Leninismo”. Habrá que explicarles a los alumnos que nuestra nación tiene de nuevo cuatro equipos de pelota: Habana, Almendares, Cienfuegos y Marianao y Seis Provincias: Pinar del Río, Habana, Matanzas, Las Villas, Camagüey y Oriente. Que su País  tiene otra vez elecciones libres cada cuatro años,  sin derecho a la reelección, y que sus ciudadanos tienen entrada y salida de Cuba libremente, y que existen todos los derechos humanos  MENOS EL DE SER CASTROCOMUNISTA.

No hay comentarios:


Buscar en este blog