BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 18 de junio de 2012

G20 Lindos para la Foto. tratarian el problema de la Droga en #Mexico?

G20 da la bienvenida a medidas bancarias y fiscales en Europa - Internacional - EL UNIVERSAL

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

G20 da la bienvenida a medidas bancarias y fiscales en Europa

"Apoyamos la intención de considerar pasos concretos hacia una arquitectura financiera más integrada, involucrando supervisión, resolución y recapitalización bancaria, y seguro de depósitos", señala el borrador de la declaración final de la Cumbre.

imageRotate
La Cumbre comenzó este lunes en Los Cabos (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de junio de 2012  09:55 PM
 
 
Los Cabos, México.- El comunicado final de la cumbre de líderes de G20 presentará en detalle el objetivo de la Unión Europea de lograr una mayor integración de su sistema bancario y los pasos a seguir para una coordinación fiscal más ajustada, según un borrador del documento visto por Reuters.

En la declaración conjunta, los líderes del G20 darán la bienvenida al próximo establecimiento de un fondo de rescate permanente para la zona euro, y los planes para avanzar hacia una mayor supervisión y coordinación bancaria, así como a la consolidación fiscal, informó Reuters.

"Apoyamos la intención de considerar pasos concretos hacia una arquitectura financiera más integrada, involucrando supervisión, resolución y recapitalización bancaria, y seguro de depósitos", señala el borrador.

"Los miembros del G20 de la Unión Europea están determinados a avanzar expeditamente hacia medidas para apoyar el crecimiento (...), mientras se mantienen el compromiso firme de implementar la consolidación fiscal, que será calculada en una base estructural", explica.

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, dijeron antes de la cumbre del G20 que presentarían sus planes para la unión bancaria, y una posterior coordinación fiscal, con la finalidad de fortalecer a la zona con moneda común.

"Apoyamos plenamente las acciones de la zona euro, en cuanto a avanzar en hacia completar la unión económica y monetaria", señala el borrador.

No hay comentarios:


Buscar en este blog