BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 26 de junio de 2012

El Gran Milagro de la enfermedad del Presidente

El Gobierno venezolano 'ha manipulado la enfermedad el presidente'

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



El Gobierno venezolano "ha manipulado la enfermedad el presidente"

por D.J. Sañudo el 25/06/2012 a las 10:07 horas
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que "han manipulado la enfermedad del presidente, que es real" pero que "No sabemos qué tan grave es porque hay mucho secreto y porque no han cumplido con un deber democrático fundamental, que es informar con objetividad".
Aveledo aseguró este lunes en el transcurso de una entrevista concedida a Vinculocrítico en Madrid que "en realidad propician el secreto". el secretario fue más allá y aseguró que "inclusive propician el rumor con la finalidad de que la gente piense que está peor de lo que está, de modo que al aparecer públicamente, aunque aparezca muy golpeado la gente diga: pero está vivo, pero está caminando, y parezca que está muy bien". 
 
La situación se ha tergiversado de tal manera que este tema está muy presente en la persona del presidente convirtiéndolo en "un tema importante en la vida".

El secretario ejecutivo afirmó que "como ni somos médicos ni adivinos, porque no hay información suficiente sobre eso, pues lo seguimos con respeto" y "le deseamos su recuperación porque nuestro problema no es con él es con esas políticas", pero "lo que sí quisiéramos es que haya una información verdadera y fiable" al respecto.

Una izquierda trasnochada 

La izquierda que representa Hugo Chávez "es totalmente extemporánea" aseguró Aveledo, "la izquierda contemporánea de América Latina es la izquierda de Lula da Silva, o la izquierda de la concertación chilena, no una izquierda que tiene nostalgia por el muro y esto no es en sentido figurado, el presidente de la república ha declarado que la caída del muro de Berlín, el fin del socialismo real, fue un problema para la humanidad porque el fin de la unión soviética creó un desbalance que ha favorecido la expansión imperial de los Estados Unidos en el mundo".

Así, el secretario ejecutivo recordó que "en el seno de nuestra alianza hay partidos centristas y de izquierda que han convergido en un solo programa", que "fomenta la igualdad" y que "entiende que prosperidad económica y equidad social tienen que ir juntas".

La alianza "propone un programa centrista en lo político, de mucho acento social y un programa económico que busca la modernización de la economía venezolana y que busca que haya progreso y crecimiento con equidad social" matizó el secretario ejecutivo, "una alternativa al actual gobierno".

Aveledo manifestó que "aunque las elecciones sean libres no son justas porque no están organizadas con equidad, con garantía de igualdad" y se afirmó que la alternativa se da entre "la salud del presidente, la evidente mala salud de sus políticas, porque no son funcionales para el mundo contemporáneo, y la necesidad de que en Venezuela haya un cambio de gobierno para que haya más seguridad tanto interna como externa en cuanto a la fiabilidad de la palabra del país".

Por último comparó a la alternativa de la oposición como Europa y al actual Gobierno como la antigua Unión Soviética.

No hay comentarios:


Buscar en este blog