BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 12 de junio de 2012

El Dr. Darsi Ferrer se nos va de Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Darsi Ferrer 
13:42 (hace 3 horas)

Hola amigos:
 
Deseo adelantarles que, si no hay inconvenientes inesperados, viajo a EEUU, a través del programa de refugiados políticos, el próximo día 28 en el vuelo de las 3:00 de la tarde. Por lo que me han dicho, debo permanecer algunas horas en el aeropuerto en cuestiones de papeleo migratorio y después pasaré la noche en un hotelito cercano, para seguir viaje a Chattanooga, Tennessee, a la mañana siguiente, donde me reuniré con Darielito y Yusnaimy.
 
Me hubiese gustado permanecer más tiempo en Miami para tener oportunidad de conocer esa hermosa ciudad y compartir con muchos de los buenos amigos, que me han brindado su solidaridad y cariño durantes todos estos años. Pero no depende de mi voluntad, es la planificación que hace la propia Oficina de Refugiados. En otra ocasión será. 
 
Un gran abrazo y cosas buenas para todos,
                      Darsi

No hay comentarios:


Buscar en este blog